domingo, octubre 29, 2006

¡¡¡ REDISEÑO !!! + "Urbanismo Parawe"

ALAM ALAM¡¡¡ Lavado total de cara de nuestra caduca web, que pasa del gris oscuro a un nuevo mundo de colorido y fantasia(cúal Paco Martinez Soria, cuando fuma el "tabaco dulce" de su nieto en una de sus siempre similares pelis), en el que hasta nuestro sempieterno Bronson parece que está sonriendo¿ Que os parece? Además, ésta reforma seguro que nos la agradecerán especialmente, los viejos dinosaurios que, como yo, se mantienen fieles al 800*600.

Por otra parte, para inaugurar el nuevo aspecto de la Web, publicamos un nuevo artículo, "Urbanismo Parawe", que esperamos os guste, y tanto sea asi como si no, deseamos que vomiteis todas vuestras opiniones tanto de una y otra cosa en el Aparablog.

Y aprovecho para invitar a todos los lectores de PARAWE a que colaboreis con nosotros( la sección colaboraciones sigue sin inagurar, xD), y al mailito solo nos ha llegado un correo, de "Cleon" con una cuestión: ¿Como se dice PARAWE? Pues Parawe, se dice /Paragüe/.

No tengais miedo y enviad vuestras aportaciones parawes¡¡¡

5 Comments:

  • Bueno, esperamos que sea del agrado de los señores la nueva imagen de la web a la que tanto el doctor zaius como yo [además de Yago ;)]le llevamos dedicado bastante tiempo.

    Y un artículo nuevo al que le debo la idea a mi amigo Cachuli( Sólo unos pocos conocen la historia, jaja) y a las noticias de Antena3( próximas protagonistas de un artículo, sin duda).

    PARAWE¡¡¡¡

    By Blogger Cobra, at 8:33 p. m.  

  • Me encanta el nuevo diseño, os lo habeís currado. Mucho más bonito y fácil de leer que el anterior. Seguid así y tratad de conseguir nuevos afiliados para daros promoción, que la necesitáis!

    Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 a. m.  

  • Es el primer contacto que tengo con esta página (gracias por la sugerencia anita) y por lo de ahora me esta gustando, es muy alegre y animada. Seguid asi.

    Besos

    Amidala

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

  • Gracias por los consejos Oso, ahora que acabo el rediseño, llegó la hora de la promo¡¡¡¡ Por cierto, vuestro articulo de grandes robots de la historia del cine es la OSTIA.

    Amidala, welcome to PARAWE¡¡

    By Blogger Cobra, at 5:03 p. m.  

  • Quiza los articulos se hacen un pelin cortos, normalmente leo parawe en el curro cuando me aburro, es decir casi siempre, eso si,la calidad de los mismos es muy buena, seguid asi.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home