lunes, septiembre 25, 2006

Schwarzenegger es...EJECUTOR

Tras bastante tiempo de sequía creativa, aquí teneis nuevo artículo en PARAWE, un completísimo análisis, siempre con la inconfundible perspectiva parawe, sobre una de las pelis mas surealistas de nuestro musculado ídolo: EJECUTOR.

Pero, ya no podréis leer los nuevos artículos en el PARAWE de blogspot, tenéis que entrar en la aparaweb: http://parawe.iespana.es

Por supuesto, en www.parawe.blogspot.com os mantendremos al día de los nuevos artículos, y podréis dejar en dichas entradas vuestros comentarios sobre los artículos. Además, en el aparablog habrá contenido exclusivo y actualizado con mucha frecuencia, que no se colgará en la aparaweb, que os seguirá haciendo atractivo el visitar ésta página.
Por cierto, si queréis leer los artículos clásicos, ya los teneis todos colgados en la sección Artículos de la aparaweb, de forma que os será mucho más comodo de leer y de acceder a ellos.

Un saludo

Cobra & Zaius

3 Comments:

  • Lo cierto pat, es que empiezo a dudar de que ese engendro fuese una fémina, porque tras revisionar ejecutor, llegue a la conclusión de que dicha disco es de "ambiente. Kizir: La clientela del bar, especialmente un fulano con esos miticos "pantalones" que dejan las cachas al descubierto, me haze sospechar que el engendro ochentero sea en realidad un travelo, xD.

    By Blogger Cobra, at 8:41 p. m.  

  • El roble austriaco...Cobra, buen artículo, como siempre, pero desde fuera veo que tienes como una especie de "bula" hacia los action hero como Schwarzenegger o Stallone. Es decir, haces un artículo, de corte humorístico y crítico de ejecutor y del especialita, y pones verde a los guionistas, a los directores, a los partenaires( Sharon Stone). Pero no criticas ni al roble ni al potro. Cobras comision de ellos?xD

    Ciao, Segid asi¡

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Jajaja, critica constructiva, siempre bien recibida, pero yo no es q haya firmao na con ellos, simplemente es que, no tengo ninguna razon para criticarlos(mmm, bueno...Quizás Juez Dredd....pero eso ya es otra historia).
    Ah¡¡y gracias por la crítica, en PARAWE siempre son bien recibidas, ya era hora de que alguien se cagara en alguna de nuestras excrecencias!!

    By Blogger Cobra, at 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home