jueves, septiembre 07, 2006

Lección de civismo

Nos hemos quejado del piso del novato (fillo ya ves que no te nombro esta vez ..) por la suciedad general del piso. La suciedad esta bien hasta cierto punto, y da igual si, en el fondo, o en la superficie y el fondo, la mierda está dentro de tu casa. Flipad con esta carta del edificio de un compañero mio...Qué decir que la culpa la tuvo un colega suyo. No tiene desperdicio, o quizás alguno si...Personalmente, empiezo a preferir el mocho mohoso (el tomate mohoso aún lo desprecio...) que lo que pasó aquella noche.Clickead en la foto para leer bien.





Estaba claro...la culpa es la juventud de hoy que no hace las cosas como las tiene que hacer. Mentira.El problema es que no hay soluciones a nuestras alturas. O no siempre...Yo soy feliz y me siento orgulloso de poseer...a Rambo. Tantos años buscando la felicidad y resulta que la encontre limpiando. Si mi colega hubiese tenido a Rambo en casa, seguro que no hubiese tenido ningún percance. No todo puede ser perfecto.

11 Comments:

  • Blogspot sux. Crear una entrada con fotos puede destrozar tu paciencia..en fin..tengo que subir mogollon de fotos más, a ver si me pongo..Dejo pendiente, ya q fonseka saco el tema, fotos de la palpable extensión de la filosofia parawe...y a ver si pronto colonizo el youtube jiji

    By Blogger Blueink, at 3:19 a. m.  

  • "Algo que si podría haber hecho este ser" ---> pa mi que el presidente de la comunidad postea en parawe, xq es el aviso más parawe que he visto en mi vida...

    ¡¡Y cómo te atreves a pasar por delante de ese cartel y no comprar a RAMBO tio!! eso debe comerse hasta la cañería por la que lo arrojes...

    PD: claramente hacer entradas con imágenes en blogsplota-mespló es un puto infierno, y espera a meter los videos del youtube en medio de los artículos.

    PPD: fonseka sigue vivo???

    By Blogger Dr. Zaius, at 10:52 a. m.  

  • rambo tio, no lo compre por problemas de caudal en su momento. A ver si un dia me acerco y realizo un articulo/investigacion del producto. Puede ser muy grande. Desde luego los efectos deben de ser demoledores..

    By Blogger Blueink, at 1:05 p. m.  

  • Podiamos acer un experimento
    tal vez, Rambo seria el unico capaz de eliinar la mierda del piso del novato

    By Blogger Cobra, at 1:20 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Blueink, at 1:26 p. m.  

  • fonseka posteo por ahi, haciendo uso de su nostalgia parawe xD. Pero poco mas,supongo que pirara pa san mateo el cabron (cabron si lees esto te acordaras de mi jodidamente hecho mierda rabandole al filloa las bambas nuevas xDD).
    Tengo que probar lo del youtube pq a ver q va a ser esto...y eso que todo esta controlado por google...

    Cobra, ese experimento puede molar, pero el piso del fillo ya murio..pero vamos, podemos probar a mediados de año xD.

    P.S-> Vuelvo sobre el 20 de tierras charras. Opiamente habra que hacer un mondego, pero esta vez hay que hacerlo en plan fiesta de disfraces, asi que ya os ire comentando mas como es la movida. Pero os hace no? Obligatorio ir disfrazao...

    By Blogger Blueink, at 1:29 p. m.  

  • Juraria que ya nos disfrazamos de eso en un momento de nuestra vida(¿coroso?). Rastafari prohibido, mas que nada pq la tematica cundia que fuese pelis y series..y los documentales no valen xD. Asi que a currarse los disfraceeesssss. El q sea el mas jefe priva la de vermouth de hector que aun creo q esta por ahi xDD

    By Blogger Blueink, at 10:04 p. m.  

  • Y una mierda¡¡¡ ese vormouth es mio¡¡ xdddd a pesar de todo, sin duda ganare yo, asi q el premio espero q sea una d fraangelicio( q no me durara mas que la anterior plusmarca, establecid en dos minutos y cincuenta segundos

    By Blogger Cobra, at 12:46 p. m.  

  • jajaja. Viva el comunismo. Tp estoy muy seguro si ese vermouth murio la ultima vez...habia que echarle un ojo al baul-bodega. Desde luego vodka ya no hay, y redbull tampoco. Hay muy poca cosa asin que hay que organizarla rapido y bien( vamos que solo rapido xD). Podiamos hacer una camiseta y el mejor disfraz se la lleva, que decis? el concurso de disfraces de PARAWE! y hacemos un articulo a fondo sobre los disfraces xD joer, que flipada mas grande puede ser eso...que zaius decida yo solo soy un simple chimpance!! (con un cartel en el salon que subire en el acto a parawe...

    By Blogger Blueink, at 12:59 p. m.  

  • De la camiseta me encargo yo. Pero espero el pago en efectivo o en especies, ok?chauu

    By Blogger Cobra, at 4:13 p. m.  

  • jajaj, perfe. Lo del pago como tu prefieras, pero tampoco te jartes, da presupuesto antes eh jajaja no vaya a ser que si pides en especies haya q comprarte una vaca y un destilador de cebada xD. Por cierto, confirmado lo de que la tematica de la fiesta es pelis y series . bye

    By Blogger Blueink, at 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home