miércoles, octubre 11, 2006

!!!Gracias, CINECUTRE!!!

En una época en que está tan poco de moda la publicidad gratuita( ya ni en "El precio justo" enseñan las marcas de los productos), nos llena de orgullo y satisfacción una reseña que han hecho de PARAWE en la ultima actualización de cinecutre.com( del 9-10-06), página de culto aquí en Parawe, de la cúal tenemos el honor de estar entre sus afiliados, y de que sean los primeros en la lista de "Amigos de PARAWE".

La reseña dice asi: "[...]Cambiando de tema, desde Cinecutre.com os invitamos a leer a uno de nuestros nuevos afiliados, Parawe. Se trata de una web con un estilo que recuerda en gran parte a Viruete.com y que, con tan sólo 5 meses de trayectoria, ya está entre las más divertidas de toda la red. Si no me creéis, leeros los artículos "Vidas paralelas: Stallone-Stone" y "¿La Liga de las Estrellas?" y luego me contáis."
Oso55
Desde la dirección de PARAWE, queremos dar las grácias a todo el equipo de cinecutre.com("casualmente", la publicación de esa reseña coincidió con que los visitantes de Parawe pasaron de 5 diarios como media, a 200 en un sólo día), y aprovechamos para ratificar nuestro apoyo a su webmaster, Oso 55, en el linchamiento al que fue sometido en el blog de Million Dollar Jevi a causa del "combate" contra Uwe Boll por algunos nerds sin mayor ocupación que estar ante un ordenador( alternando pajote con ración de insultos desde el anonimato en un bucle infinito).

" Oso, ers 1 kbron, yo le ubiese partido la kra a uwe bol"

Por cierto, el domingo, nuevo artículo en la Aparaweb.

Saludos¡

4 Comments:

  • Ese Parawe! Seguid así, ya os habéis convertido en una de mis webs favoritas, y esto no es peloteo barato xD.

    Estoy deseoso por leer ese nuevo artículo.

    Un abrazo!

    By Anonymous Oso55, at 3:26 p. m.  

  • joder q gran alcance mediático..despues de la mierda esa de la comprilla de youtube ( por parte de google ) ... jaja youtube tambien tiene 2 creadores xddddddddd
    semos rikos!!!!!!!! cuanto es eso en birras???
    Parawe´s world
    EXPAN DIOS!

    By Blogger PaT, at 8:37 p. m.  

  • Y esperad, que puede haber sorpresar parawes en no mucho tiempo...

    By Blogger Cobra, at 7:11 p. m.  

  • Oso55 ha sido usté visionado en su aparición estelar en "cuatrosfera", bastante guapa he de añadir.
    Ya podías haber aprovechao pa meter algún parawe por el medio...
    Si es que... jejejeje

    Júmbalawe!!

    By Blogger Dr. Zaius, at 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home