domingo, septiembre 10, 2006

Profesiones

Está claro que en este país el mundo laboral cada vez es más jodienda. Sin embargo, siempre quedan elementos únicos en el cajón de profesional liberal. Desde luego que en esta lista no van a estar algunas profesiones dignisimas y emblemáticas ( probador de vino y de chocolate, beta tester de videojuegos,etc.). La originalidad esta servida:


1. El Abuelo: Esteso - Soprano



El abuelo Esteso-Soprano es el cliché de mafioso desconfiado. Hasta para pasear a su nieto por el parque lleva esa increible -nueve-doble-eme- que lejos de esconder, muestra a todo el personal. Que quede bien clarito, el mafioso del parque soy yo. A pesar de llevar ropa de paisano (el chandal de tactel estaría a lavar...) no se ha dejado las gafas de sniper setentero. Hay cosas imprescindibles.Mientras estuve con él, he de decir que no asesino a nadie (una lastima porque hubiera molado bastante). Pero su nieto asesinó a una señora clavándole una flecha desde una distancia menor a 5 o 6 palmos.




2. El Poeta Florista.

Lo sabeis tan bien como yo. La profesión de poeta está en plena decadencia ( y eso que Ángel González no está mal). La vida de este poeta la podemos explicar bajo una serie de argumentos lógicos , o una suma (...suma...matemáticas...Alejandro Figueroa, por fin he descubierto al autor de los wes y los parawes. Fuera de clase...). Bien, primero tenemos una profesión en decadencia. Segundo, un personaje maníaco del Carpe diem, buscador del Locus Amenus, etc, etc, etc. Tercero, extranjero.Ergo, ni idea de español. El resultado de la suma es:

Un poeta-hippie sin idea de español

Una vida demasiado dura en este país como para vivir de eso. Reinventado, nuestro pobre amigo poeta no hace otra cosa que vender flores con una lírica excepcional:




3. Motoristas

Sí amigos. El mundo del motor está revolucionado. Que mal van las cosas en este país y en este mundo. ¡¡Hasta los leones se reinsertan en nuevas profesiones!! Cansados de pasar hambre, ser flagelados y humillados, 8 leones machos se han hecho con sus Harley's (o igual son Corley's pero eso ya es otra Lucasarts historia...). Lastima que la placentera vida de motorista en la Ruta de la plata no de para muchos robos y apuestas.
Estos queridos leones, tuvieron que volver a su circo, pero sin dejar de ser...¡¡¡LOS FELINOS MOTORISTAS!!!




Apunte personal: Es algo innato a un hombre parawe pensar que estos leones son primos de los thundercats. Ergo, hablan en chicano. Intentaré una entrevista personal...




4. Gigoló Ibérico

El mundo está muy mal...poco que decir sobre este cartel que está por la calle del Orzán...





5. Agitadores Parawe

Sin duda, este es el trabajo que cualquier ser quiere tener: miliciano parawe. Os dejo el enlace (si quereis lo quito también pero es muy digno de quedarse xD) como pequeño gran homenaje. Los recuerdos pre y post el video son mejor que el documento en sí.





Sin duda hay millones de profesiones más pero este es simplemente un breve capitulo del mundo laboral (al que no nos insertaremos si nos toca el euromillón , por supuesto).

3 Comments:

  • He subido el video a youtube...por lo pronto dice que hay que esperar o no se que cojones..puto GOOGLE (mañana estare muerto). A ver si en un ratel lo deja ver...

    By Blogger Blueink, at 2:07 p. m.  

  • que degeneración...
    Lamento la dejadez de la página de parawe, prometo que tras los exámenes haré un buen lavado de cara y una puesta al día de toooo

    By Blogger Dr. Zaius, at 1:10 p. m.  

  • jajaja

    muy simpático, y justo en el clavo :P

    By Blogger 2Shailah, at 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home