martes, agosto 08, 2006

Aquellas juergas universitarias

Tranquilos, no huyais todavía, no se trata de un artículo sobre la película de Will Ferrell, sino un duro y cruel TESTIMONIO GRÁFICO sobre lo dura que puede llegar a ser la vida del universitario medio. Avisamos a los lectores de estomagos debiles, cardiacos, o embarazadas que se abstengan de leer este artículo, y especialmente de ojear las ilustrátivas imagenes que lo acompañan. Una vez puestos sobre aviso, procedamos al estudio del piso de "El Novato" ¿Que quien es El Novato? El Novato es un nombre ficticio que empleamos para salvaguardar la integridad fisica del dueño del piso, por miedo a futuras represalias( Especialmente de su madre). Avanti:


!!Oh, oh¡!Cuanta limpieza¡¡ Que limpios sulelos, que orden, que decoración tan post-mo. Contemplemos atónitos como las botellas de vodka y de lejía están situados a escasos centimetros, y como se aprovecha hasta el ultimo cm2 de la mesa, siendo un ejemplo paradigmatico del aprovechamiento del espacio el cenicero, donde conviven en armonía centenares y centenares de colillas. Sin duda, los culpables de esta situación son ZP y la ministra de vivienda, porque los jovenes estamos explotados y nos obligamos a vivir hacinados en viviendas de 30 m2, en la que no queda más remedio que "aprovechar" el espacio hasta el último centímetro.


Mmm...me entra hambre solo de mirarlo.Sin duda, en la casa de El Novato, la dieta mediterránea es la dominante. Observamos como con una equilibrada dieta a base de spaggettis con tomate, macarrones con queso precocinados, pan de molde y, por supuesto, rico y sano aceite de girasol( "Que es más barato") se puede sobrevivir sin mayores apuros...!!Y luego dicen que hay gente que pasa hambre¡¡¡ Además, al dejar fermentar la comida en la mierda, está mucho más rica.

Vaya por dios, me olvidaba de...!!la pizza¡¡ Declaro el mea culpa al olvidar la base de la piramide alimentaria de todo universitario. Eso si, con agua, que no se diga. Y que vajilla más limpia, estoy por llamar a los publicistas de Fairy haber si tienen los huevos de publicitar su lavaloza utilizando estos platos.

Bueno, el que avisa no es traidor. Ya estabais sobre alerta. Introduciré este intermezzo en el artículo por que soy consciente de que muchos de vosotros estareis ahora mismo en el baño vomitando. Tranquilos, si es así, es que sois humanos. Pero, como buenos lectores de PARAWE, os irá el sado, asi que os deleitamos con 2 imagenes más, aunque en mi opinion, son un pelin más "light"(Si es que se le puede llamar así):

Y, por supuesto, en un artículo sobre las condiciones de vida del universitario medio, no podía faltar la nevera. Si girais vuestra cabeza 90º a la derecha, podreis observar, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: un 1er anden ocupado por embutido caducado, huevos caducados(VERÍDICO) y un botellín de agua. Un 2º andén con embutido( Sin caducar), nata liquida( caducada), raviolis( eso caduca????) y un cartón de vino de mesa que será convertido con el tiempo, con un proceso casi tan mágico y bello como el que precede a un pico de heroína, en rico mocho. Sobre el resto, salta a la vista: Se resume en priva y cosas( caducadas).

Espero que os haya "gustado" el artículo. Perdon a todos los que se hayan podido sentir heridos en su sensibilidad. El colectivo que integra PARAWE se compromete a hacer un donativo en la iglesia evangélica bautista o sinagoga más cercana para expiar nuestros pecados. Y, por favor, no seais muy duros enjuiciando al Novato. Por que la gente es muy de: "!!Pero que putos cerdos¡¡" o "!!Que puto asco¡¡", etc.. Pero la culpa no es del Novato. Es de la sociedad(xD)

PARAWE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27 Comments:

  • Recomiendo absolutamente, clickar en las imagenes para verlas a gran tamaño y poder apreciar mejor todos los "detalles"

    By Blogger Cobra, at 9:40 p. m.  

  • Kizá echemos de menos la foto de "la pota de fabada".
    A cuantas glaciaciones sobrevivió akel engendro culinario?

    By Blogger Dr. Zaius, at 1:48 p. m.  

  • jajaja Mencion aparte el comodo sillon del salón...De todos modos no nos quejemos. Es la tipica casa universitaria xD. Bos tu mejor calla no vaya a ser que se comente la historia de tus doscientos antibioticos mezclados...o tus calcetines, que aun son parte del mobiliario seguro(junto con aquel tomate mohoso, el mocho mohoso, el...mohoso, y todo mohoso xD). En fin..Al menos no hay una potada verde y azulada en el baño o un truño liquido pero lo suficientemente solido como para aparecer cual mono burgos en la alcantarilla por encima del agua...Podria ser peor!

    P.S-> Ahora..tras un largo silencio (eructé) me di cuenta de porque filloa digo...el novato xD, tiene a kuato. Forma parte de un proyecto genetico...

    By Blogger Blueink, at 2:43 p. m.  

  • ah! Y el proximo año pa salamanca todos hipoglucidos

    By Blogger Blueink, at 2:44 p. m.  

  • hijo puta, el moho es en la casa del fillo, en la tuya ya no se xD Pense que solo aparecia gente desconocida para ver "Science theather 2000" (o 3000?)xDD.

    By Blogger Blueink, at 11:50 a. m.  

  • soy el novato.vale q el piso esta un poo lleno de mierda,pero tengo q deir a mi favor q esto fueron escasos dias debido a algunas circunstancias como:ciegos,resacones y no olvidemos las visitas d muxos d vosotros q solo manchais y no limpiais,aunque diga esto no os estoy exando nada en cara xD.
    Por cierto Bos,creo recordar esos calcetines y creo q al cabo d estar tiraos unas semanas en mi habitacion los tire a la basura.
    En este articulo se habla solo de mi piso,pero conozco otrs q tambien serian muy dignos de mencion,vale q a lo mejor no llegarian asta tales extremos.

    P.D:Este año piso nuevo

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • q tienes que decir tu de los pisos de la gente ehh ehh!! xd vale que yo apile como 7 cajas de pizza pero pq invite a las totrugas ninja a cenar

    By Blogger Blueink, at 2:10 p. m.  

  • como q 7 cajas,si aun solo fuesen 7,xD;pero no solo m referia a tu ksa.aora mismo recuerdo una ksa en la q en las paredes de la cocina abia tomate frito,por decir algo,xD.Vale q la mia es un poco desmesurado,pero prometo q el de este año estara mas limpio,evitaremos crear nuevas formas d vida..xDD

    El novato

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Crear nuevas formas de vida...recuerdo que en el piso vio la vida una especie de super-cucaracha con muchas patas y una gran velocidad, ademas de la habilidad de trepar por las paredes...HASTA EL TECHO¡¡¡¡¡...

    By Blogger Cobra, at 11:12 p. m.  

  • Sin comentarios..... sin comentarios!!! Es el piso de todo un digno ocupante..... SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON NOVATO!!!!! YO creo que Tarantino te alquilaria la casa para grabar una peli.... y quizas tu tambien puedas participar, siempre se necesita un basurero en toda pelicula que se precie..... hasta otra mis queridos drugos

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • Asi como en el piso me asaltaban dudas de como se podía acumular tanta mierda, ahora me asalta la duda de quien es el que dejo el ultimo comentario...IDENTIFICATE¡¡ xD
    Además, no se si os quedasteis con que en los demas articulos hay la ostia de comentarios en ingles alabando la pagina con una especie de formulario estandar.
    Además, revelare otro secreto del piso del Novato...cada vez que se usaba la ducha, debido a que había kilos y kilos de pelos obturando el desagüe, ésta se inundaba

    By Blogger Cobra, at 10:49 a. m.  

  • Bien.. me siento un poco confundida.... nose yo he estado ahí si .. en aparakel.. y nose.. la mierda reinante empresiona un poco.. pero creo que con solo unas pocas imagenes no se puede juzgar al novato..
    Es cierto que no es el heredero del legado moral de Don Limpio y quizás tampoco el de Mr Proper pero ... estando allí no me parecia todo tan sumamente sucio... nose digo yo..
    bah ... el Novato merece clemencia

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • Nen,x los comentarios parece k la pat kiere tirarse al nobato x komo lo dfiende.Nobato, dale duro!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • Para el nen del novato con B : Si me quisiera tirar al novato (que no es el caso) se lo diría claramente. No le estoy defendiendo solo digo que merece clemencia .. donde ves tu el secreto significado carnal en la palabra clemencia??? es dificil mantener el orden cuando tienes mucha peña en casa ... estás enfermo
    Aparte de eso ... el comentario de dale duro como si fuera una vagina de latex ofende un poco ..

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • Ajajajajaja,xDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿¿Pero que es esto?? Nuestro inocente weblog se ha visto atacado por la presencia infecta del que, por su "singular" forma de escribir, parece un pelocenicero.
    Pat, ni puto caso.
    P.D: Pat, eso no es excusa, el piso tiene estado lleno de mierda estando ellos dos(o 3) solitos

    By Blogger Cobra, at 3:48 p. m.  

  • A ver ... si solos los 2 u 3 tb lo tienen echo un asco... diré mis motivos verdaderamente... cuando estaba en santiago y vivia en gelmirez.. varias veces he comentado el askeroso e infecto estado del piso de filloel ,.. perdon el novato.. incluso varias veces movida por el estupor que tanta suciedad me producia he limpiado la cocina. Pero derrepente este año en Vigo me he encontrado con mi piso, aunque pueda parecer impoluto al lado del de filloa, ha llegado a acumular 2 semanas de platos sin lavar... 4 dias de basura sin tirar... etc... tal cantidad de mierda me sorpendió y me di cuenta de que la fillomaldicion había caido sobre mi.. todo aquel que difame el estado de limpieza de aparakel... se encontrará sin darse cuenta viviendo entre la mierda en su propia morada.
    lo digo asi de claro .... ustedes verán jajajajaaaaaaaaaaa ( tipika risa maleficaaa ) jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • He de decir que a mi me han tenido alli de "polizona", este año he vivido bastante alli(del cuento), y Cobra no se ha excedido con las fotos(las mas duras no se han publicado: la fabada o las del gato...). Responden bastante bien a la realidad diaria del piso. A ver como keda el del año q viene...

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • Tanto debate sobre una cuestión en la que todos estamos todos de acuerdo: el pisel era un esterkolero, y a todos nos encantaba.

    PD:me extraña que todavía no haya ninguna mención al condón empleado por Fonpetas en su fornike a la italiana erasmus, y q permanecio en el patio durante tiempos immemoriables...

    By Blogger Dr. Zaius, at 9:35 a. m.  

  • ja ja ja vaya fotelesss yo tmb tube ahi i tube una mala experiencia cn un delicado i riqisimo orujo cultivado x el abuelo de cobra ja ja ja
    ti vnga no le agas ese feo a mi abuelo...i yo vnga dame otro vaso...(eructo)....creo q aun sigue el aroma a alcol puro i duro alli
    a todo esto ai q dar las gracias al novato x no exaros nunca de alli xq es una gran prson
    saudoss :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • BUENO YO SÓLO QUIERO DESTACAR DE DONDE SALE LO DEL PARAWE... AUNQUE MUXOS YA LO SABREIS, QUIERO MATIZARLO.

    TODO EMPEZÓ EN EL AÑO 2000 CUANDO JUGABA AL TEKKEN 3 (JUEGO DE PELEA), ENTRE ELLOS ESTABA UN TAL LEI GU LONG ( POLICÍA ) EN EL CUAL SIEMPRE QUE LE PEGABAN SOLÍA GRITAR LA ONOMATOPEYA ( WEJUN ), POS NADA A PARTIR DE AHÍ FUE TODO UN FUROR, YA QUE SE FUE PASANDO AÑO TRAS AÑO, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TUVO UN AÑO OSCURO (2001), PERO DEBIÓ SER UN AÑO DE SECAS PARA VENIR CON MÁS FUERZA; PORQUE A PARTIR DE 2002 ( 4º ESO ), LA UNIÓN DE HJ, GEPIS, JACO, FILLOA, FONSEKA... ENTRE OTROS, HICIERON EVOLUCIONAR DICHA PALABRA YA TAN FAMOSA, PASANDO A SER ( URUWE, PARAWE, LINXAWE, JUMBALAWERO ); LA CULMINACIÓN DE DICHA PALABRA TUVO LUGAR EN 2º BACH (SOBRE TODO DELANTE DE LAS NARICES DE FILÓSOFO ) CUANTAS CARAS DE ASCO NOS PUSO, CUANTAS VECES NOS ECHABA DE CLASE...XDDDDDDD.
    NO CONTENTOS CON ESO, DECIDIMOS PROMULGARLO EN LA SELECTIVIDAD, AUN ME ACUERDO HACIENDO LOS EXÁMENES... QUE RISAS... Y LOS DE OTROS COLEGIOS MIRÁNDONOS...XDDDDD ( ESTÁN LOCOS!!!)XDDDDDDD, Y YA VEIS AHORA... POR INTERNET...XDDDDDDDD.
    LA VERDAD NO PENSABA NI EN SUEÑOS, QUE LA PALABRA MADRE (WEJUN ) IBA A EVOLUCIONAR TANTO Y LLEGAR TAN LEJOS. BUEN TRABAJO XICOS.

    P.D - Y CON RESPECTO AL PISO, NO TUVE QUE VOMITAR NI NADA POR EL ESTILO, YO CREO QUE PASA CON CRECES UN CONTROL DE SANIDAD. UN SALUDO. SANTOS.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • Joder Santos, nos honras con tu presencia en Parawe contando los orígenes del término.
    Desde luego la historia se merece un artículo en toda regla, que esperamos que podamos elaborar algun día.
    Júmbalawé!

    By Blogger Dr. Zaius, at 2:07 p. m.  

  • Los ancestrales y hermosos orígenes de Parawe, merecen ser honrados ciertamente.
    xDDD quien es alejandro joder?? xDD fillo tioo q no cuela!

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • Mi ser cuñado político de Bin Laden. Yo querer pasar una noche en ese piso. Yo querer recoger muestras biologicas para fabricar arma destrucción masiva. Con la mierda de este piso yo poder cometer la madre de todos los atentados. ¡¡Ala es grande!! ¡¡La mierda de este piso, más grande todavia!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • pero dios mio!!!! q ha pasado aqui!!Dios mio y la presencia de Santitos...pero vamos a ver , el pelo cenicero ese, que se identique...y espero q no seas pastis pq ya la tenemos...en fin..lo del cuñado de bin laden movida aparte xD. La casa del fillo es asquerosa (no mas que su aliento venereo y macrocontagioso de despues de cualquier noche, todavia jorge y yo recordamos ese gran hedor en la tienda de campaña en Coroso(aqui no las lieis que no es coruña :D). En fin...FILLOA LAVA EL PISO!!!!!!!!!! y veniros a salamanca de una vez. Miss you (¿michu?) xDD byee

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • ostia es verdad el michu aquel...Yo solo os digo en referencia a este tema, que la filosofia parawe se extiende a pasos grandes. Claro ejemplo de esto es que aqui en salamanca hay una papeleria que se llama doval! la fotografie en el acto asi que ya os mostrare mi documento grafico! Y el parawe tb se extiendo por todos los rincones a los que vamos. Propongo grabar minivideos con gente desconocida diciendo parawe, podia ser muy bestia. Los colgamos en youtube (nono, en pornotube xD) y pa la pagina. Un saludin!

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • Exclusiva PARAWE¡¡¡ Puedo anunciar el nacimiento del nuevo aparakel, es decir, el nuevo piso del novato. Aunque aun no disponemos de imagenes, se caracteriza por ser entre 2 y 3 veces mas grande que el antiguo piso, ademas de por su arcaico mobiliario. Su situacion geografica: A 10 metros del viejo

    PARAWE¡

    By Blogger Cobra, at 8:58 p. m.  

  • Habra que destrozar esa casa. Podiamos hacer un corto gotico ( si los muebles son antiguos como yo pienso xD). Habria que comentarle al puma a ver que ideas gesta...

    By Blogger Blueink, at 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home