sábado, octubre 07, 2006

Fuckin´ Spain


Supongo que a estas alturas, todo el mundo estará enterado del enesimo pinchazo de la selección española. Y ya son tres en un breve espacio de tiempo( Francia, N.Ireland y Suecia).
Es un nuevo fracaso del "sabio" y de una generación de futbolistas encabezada por el trío calavera( Albelda, Raul y Torres), con escuderos de lujo como Puyol( al lado de Thuram también soy yo bueno), Antonio Lopez( Que este tipo sea internacional da una idea de la gigantesca crisis que vive el puesto de lateral izquierdo en España desde la retirada de Sergi) o Juanito( ¡¿?!).

A pesar del riesgo de que nos tachen de oportunistas, desde Parawe abogamos por una radical limpieza de técnico y futbolistas. Y no penseis que nuestra solución pasa por el futuro, por dar confianza a los jóvenes o mierdas de esas. No. La solución PARAWE a la crisis de la selección española pasa por volver a llamar a aquellos futbolistas de los 90 que lo dieron todo en la selección. Nos la suda si están retirados o malviviendo en un equipo de la preferente zamorana.

Para hacerlo más ameno, proponemos un simple juego, una especie de Quiniela( Si, ya sabemos que no es nada original), que compare el 11 Parawe de la españa de los 90 con el actual. Sinceramente¿Cuantos de los actuales internacionales considerais mejores que nuestros clásicos? En mi quiniela sólo figuran un par de X y un único 2, ¿ Y en las vuestras?




* Nota del autor: Somos conscientes del escasííísimo numero de internacionalidades de Paco Liaño, pero lo preferimos a Cañete y Zubi por que en Parawe renegamos de Zubizarreta por manta, y de Cañete por doble motivo: Manta y jilipollas.

** Nota del autor(2): Nuestro Raul es el Raul de los 90, el que ganaba pichichis y metia goles de vaselina.

Por cierto, aprovecho para anunciaros que colgaremos un par de artículos nuevos en alrededor de una semanita.

PARAWE¡¡

4 Comments:

  • Por cierto, las X´s son Joaquín - Extebe y Guardiola - Xavi, en los 2 casos por que los 4 siempre me han parecido futbolistas sobrevalorados por la prensa( especialmente Guardiola y Xavi). El 2 es en el Alfonso - Villa, sin ninguna duda.

    By Blogger Cobra, at 9:12 p. m.  

  • Hombre...lo de alfonso en la quiniela es ecandaloso sobre todo cuando podrian estar jugadores de la talla de KIKO!o CAMINERO! ambos colchoneros en la temporada 95-95 en la que el Atleti de Antic (y P-antic xD) ganaron liga y copa. Asi que...mucho villa y tal...pero esos dos eran crema de la buena, kiko hacia temblar muchas defensas en su buena epoca, y caminero con esa perilla mundial 94 ya se lo merece xD. Raul fuera de ambas casillas porque no se lo merece, aunque a finales de los 90 demostro esa picardia que ahora tiene villa(villa destroza al portero y a la red, y raul hacia vaselinas metiendo el pie por dentro del campo xd).

    Y...¿donde estan los suplentes?!!!Repuestos de lujo como txiki o Julen Guerrero (que no se pq siempre me recordo a Julian Ross del Mambo!pq sera..) y porteros como busquets o Prats, que si, eran muy malos, pero joder..con busquets entre lo feo y malo que era, aun te reias...Donato y Engonga en la medular, no nos olvidemos de Jose Mari Bakero o Martín Vazquez (jugador de los de antes joder, CON BIGOTE!!!). En fin...me parece cojonuda la propuesta...y ademas doy una base argumental. Ya vimos lo que fue capaz de hacer djalminha en el showball, y España en futbol playa con Ceballos o Quique Setien demostraron su calidad sobradamente. ¿A que esperamos? JOAQUIN FUERA DE LA SELECCION YA! xD y el resto tb. Pa mi de ahora se salvan Cesc y si le quitamos los dos ultimos partidos a Iker, tambien, que un mal dia lo tiene cualquiera.Parawe!

    By Blogger Blueink, at 8:45 a. m.  

  • ah...y proximamente. PARAWE EN SALAMANCA!! EL NOVATO SE VA DE PICOS PARDOS XDDDDD

    By Blogger Blueink, at 8:46 a. m.  

  • Fonpetas estás pasao cabrón!!
    Pero siiii, puta selección española, ahora mismo el gran competidor de la hora chanante como referente del humor y el cachondeo nacional...

    By Blogger Dr. Zaius, at 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home