domingo, marzo 04, 2007

"Richard Kiel"

Nueva colaboración en las filas de Parawe: "Richard Kiel".

La nueva colaboración de El Puma es "Richard Kiel" ¿Que o quién es eso?



Sólo en la sección colaboraciones de Parawe !!The Aparaweb¡¡

9 Comments:

  • Miau... Miau... Miau... Miau... Miau... Miau... Miau...

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Joder bos, podias pasarme todo eso y lo colgaba como un articulo en colaboraciones, xDDD.

    Pobre Richard Kiel, si se lo ubiese montao bien podría ser el malo de una peli de Seagal o de Juan Claudio perfectamente.

    Miau

    By Blogger Cobra, at 10:17 a. m.  

  • La de Burt Reynolds en la que hace de estrella de futbol americano metido entre rejas creo que se llamaba, el equipo rompehuesos(the longest yard), muy recomendable, ademas el remake que hicieron la pandilla esta de las pelis de Guy Ritchie(Snatch y demas) tambien mola lo suyo, impagable Jason Statham haciendo de "el monje".

    By Blogger John Ponstantine, at 4:18 p. m.  

  • por cierto el remake se llama, Mean Machine, aqui en españa: jugar duro...(he dicho ya que ODIO a los que se encargan de poner los titulos...)

    By Blogger John Ponstantine, at 5:27 p. m.  

  • De guy ritchie snatch es buenisima, pero aun mejor es su primera peli Lock & Stock en la que debuto como actor Vinnie Jones, y aparecio Jason Stathan que posteriormente se ha convertido en heroe de accion ( tras ver transporter nadie cuando llamen al timbre volvera a mirar por la mirilla porque corre el riesgo de que un calvo perturbado tire una puerta que tenia pintas de ser blindada de una patada).


    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • ( tras ver transporter nadie cuando llamen al timbre volvera a mirar por la mirilla porque corre el riesgo de que un calvo perturbado tire una puerta que tenia pintas de ser blindada de una patada)

    Ya te digo, yo cada vez que llaman al timbre abro la puerta con un palo.

    Lo mejor de mean machine sin duda es

    SPOILER!!!!!

    cuando el monje empieza a tener paranoias de como se carga a todos los del equipo contrario sonando Marilyn Manson de fondo xDDDDD.

    fin SPOILER.

    By Blogger John Ponstantine, at 12:44 p. m.  

  • Dios,mira que no acordarme de Tiburon,ese chaval que se las puso dificiles a Bond,que buena

    Casino Royale es un cagarrio,y Daniel Craig un manta

    Los 6 euros peor gastados de mi vida

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

  • dios mio, entre el articulo del puma y la revision de bos solo puedo articular una frase mitica y lapidaria: filloa no tienes ni puta idea.
    Sobre el articulo no puedo argumentar nada pq aun estoy petrificado esperando q Baptista y...de UNDERTAKER! dejen de mirarme (buu neno). Al menos...un pesimo actor como este (puma calla, que aun me dijiste ayer que te compraste una peli de Vinnie Jones por 5 euros en el conti xDD sobre actores "cerocerismo" que decia Butanito Garcia) sirve para hablar sobre Lock Stock y sobre Snatch ( thse gsistnan lwios chuochos???).
    Y Puma, si, sal de casa porque seguir la trayectoria de Richard Kiel es jodidamente funesto pa la salud. Si al menos estuviera buena...xD
    Sobre la peli del Neardenthal...jajaja yo pronpongo una quedada global y masiva para verla (cada de dani? xDD no se...). Pero todo es posible, recordad que un dinosaurio aparecio en los 90 (iba a decir en el presente pero me acorde de las pintas y de la guitarra q tocaba...) y vivia muy tranquilamente sin dar la nota. ADemas, se comunicaba perfectamente con sus colegas humanos(Si, uno era negro). Yo ya me lo creo todo xD

    Por cierto, es Jason Stathan el prota de una peli q si para de correr se muere? Rollo que se le acaba la adrenalina? Es que no toi muy seguro...es sobrada esa peli, auqnue es mala de cojones.

    Paraweee

    By Blogger Blueink, at 11:30 a. m.  

  • No podeis perderos la critica de Crank en las horas perdidas.

    PD: en serio, debeis verla XD.

    By Blogger John Ponstantine, at 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home