jueves, enero 18, 2007

"Adios, SIE7E"

Algunos habreis notado la desaparición de una revista de nuestros kioskos: La revista Sie7e.

Era una revista pseudo FHM, pero de tirada semanal, que personalmente, me hizo pasar bastantes buenos ratos durante aburridos viajes en tren o tiempos muertos.

El pasado 17 de Diciembre salía a la venta el que sería último número de la revista, el 89, del que soy afortunado poseedor. Aquí tenéis su portada:


La desaparición de la revista no me extraña lo más mínimo pues durante los últimos tres meses presencié atónito como su precio pasó de 90 centimos a 1´80€, pasando por una breve etapa a 1´50, mientras alternaban semana si semana no promociones superprecio con la revista a 50, e incluso a 20 centimos. No creo que sea una política editorial muy acertada para fidelizar lectores el vender tu producto a 20 centimos para la semana siguiente ponerlo a 1´80.

Además los editores, proobablemente acuciados por la necesidad, se vieron "obligados" a iniciar una política muy común a lo largo de la historia: El exponencial aumento de tetas para subir la audiencia, lectores en este caso.
Así como en los primeros números de la revista a penas se podían observar senos "al naturel", en los últimos números de la revista la proporción superaba la teta por página (Como podéis ver en la portada, el último reportaje de la revista era sobre los 50 mejores descuidos mamarios de famosas).

Tristemente, nos perderemos además columnas ciertamente interesantes, como la del ex-portero fumador Mono Burgos, o las interesantes cartas a la redacción (En las cuales, en éste último numero se resalta, y aprueba, la nueva política de aumento de tetas emprendida por la revista).

Sinceramente desde PARAWE: ¡¡Adios, SIE7E!!

8 Comments:

  • Bos, he derrotado a Blogger¡¡¡

    muawjajajaja.

    Adios, sie7e, snif snif. ¿Que será del mono Burgos y de muchos jovenes gafapasta y no gafapasta de su redacción?

    Lectores de Parawe, si conoceis a alguno de esos pobres hombres que han pasado a engordar las listas del INEM, no dudeis en ponerlos en contacto con nosotros para entrevistarlos, y , quizas, darles curro en un futuro Parawe fanzine

    By Blogger Cobra, at 9:29 a. m.  

  • Dios la tenga en su sino.
    Se hechara de manos tambien su seccion de tecnologia y tecnica.

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • por fin recupere mi cuenta yuhu

    By Blogger Diego, at 6:50 p. m.  

  • vaya...menos mal que aun nos quedan los consultorios de guarras y pervertidos; actos sexuales descarnados (los mejores los consultorios sexuales sin duda), o los favoritos del bosqui los de la mia xDD.
    Sino recuerdo mal..en la sie7e habia salido la reportera cachonda aqui no hay tomate (la que sustituye a carmen alcaide en vacaciones)..como se pone esa muller...

    By Blogger Blueink, at 12:15 p. m.  

  • Si, era en la sie7e¡¡

    La siete ha realizado grandes reportajes, como uno sobre futbol en que situaban a crouch como uno de los 5 mejores delanteros de Europa, hay se ganaron mi cariño.

    A mi me cundia alguna entre fhm y fhm, pero es la vida...

    Tambien estaba en la revista el personaje del filo fascista reportero "españolator", inventado en aquel difunto y funesto programa de telecinco: "Pecado original". A mi no me tenia puta gracia, preferia al mono burgos o a kiko, que se incorporo cuasi al final de la revista.

    Por cierto, en el unltimo numero de la revista, como en todos, hay sorteos y premios a cartas publicadas, etc. ¿Que será de ellos?

    By Blogger Cobra, at 8:30 p. m.  

  • Creo que el Españolator está ahora en CQC como reportero. Eugeni se llama...

    By Blogger Blueink, at 1:53 p. m.  

  • ¿Q m cuentas?xDDDDDD

    Sin querer desatar las furia de las hordas feministas, a mi cqc con fuentes ya no m acia mocho aquel, pero desde que hay reporteras...(Respect. No me lapideis. Please).

    By Blogger Cobra, at 8:01 p. m.  

  • Señores, la revista SIE7e murió por falta de publicidad que no por su precio, según me dijeron desde la redación.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home