sábado, enero 27, 2007

"Acción Jackson"

John Ponstantine, que ya nos deleitó hace algún tiempo con un relato sobre su infructuoso intento de renovar el DNI digno de André Bretón, contraataca con una extensa y conzienciuda crítica cinematográfica, siguiendo los pasos que marcó hace unas semanas El Puma con su "Biblia de Depredador".

John ha decidido destripar "Acción Jackson", joya del cutrecine de acción ochentero. Se podría decir que es una de esas películas de acción que tienen la habilidad de convertirse en una comedia a la altura de las mejores obras de un John Candy o de Eric Idle. He aquí el spanish poster:

Click para ver más grande al putón de la Stone con 20 años menos

Observo también una disminución en el nivel de locura de John Ponstantine, pues en el artículo se nos muestra como una persona cuerda y cabal, presumiblemente recuperado de las lesiones neurológicas que lo llevaron a escribir "Renovando el DNI".

¿Quién será el próximo en mandarnos su locura plasmada en html(a poder ser...)? En estas fechas sería mejor recibida que nunca...

Parawe

5 Comments:

  • Bueno Jon, buen curro me as dao, xD.

    Por cierto, los videos los capturaste tu de un dvd, no?que programa usas?

    Parawe¡¡

    By Blogger Cobra, at 10:22 p. m.  

  • DVD???, que va un DivX y el movie maker de windows xDDD.

    Que razon tienes cobra, el prozak empieza a hacer sus efectos despues de aquel fatidico dia.

    PARAWE!!.

    By Blogger John Ponstantine, at 10:58 a. m.  

  • La peli tiene pintas de ser la puta ostia, pero como es una peli tan defenestrada a los horarios de madrugada en las teles comerciales, posiblemente poca la gente la haya visto ( yo no la vi), ocn lo que el analisis se queda un pudo denso por ello ( y te lo dice el tio que hizo un analisis largo, duro - como otras cosas- y exhaustivo de predator).
    Ahora se que estudiando Derecho no solo se aspira a ser abogadoo... sino tb a convertirte en un negro musculoso que no le aguanta ni un round a arnie. La escena del chico de color por la comisaria parece la tipica escena de rebajas cuando una mujer coje un trapo muy rebajado y las demas la persiguen hasta lograr quitarselo ( o llega a la caja donde es casa y se libra). por ultimo decir que el chino ese es el mitico que se pilla un nunchako ( o como se escriba), o un sai se pone a hacer mariconadas y le pegan un tiro para que deje de dar la vara.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • por cierto en ese caratula mas que carl weathers parece eddie murphy en superdetective.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • por cierto en ese caratula mas que carl weathers parece eddie murphy en superdetective.
    ------------------------------
    si tio, aunque hoy en dia eddy murphy se conserva bien, pero carl weather...pufff. Es un anciano¡¡ Y creo q solo tiene dos años mas que Sly, xDD.

    Por cierto puma, cuando acabes la carrera ya vas a ser negro negro...xDD

    By Blogger Cobra, at 3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home