domingo, febrero 04, 2007

" Ivan Drago: El videojuego"

Contraatacamos con un arma de destrucción masiva: IVAN DRAGO.

El fornido boxeador soviético que vimos en la génial "Rocky IV" ahora se ve encarnado en un videojuego que os destripamos en este artículo.

Como ya puse en la Aparaweb, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un artículo de un videojuego, y ninguno me parece mejor para empezar que el del brutal comunista.

Y perdonad que no escriba más, pero es que estoy muuuy cansao, esto no son horas de estar en pie (Diez de la mañana del domingo, el deber es el deber).

Parawe¡¡

21 Comments:

  • Cobra el ataque de Guile era Sonic Boom.Por el resto buen articulo

    By Blogger Diego, at 12:38 p. m.  

  • Coño, cierto. Tenia dudas sobre ello, yo en el juego le entendia "alle hop" o algo asi, bueno, aun me aproxime bastante, xDD.

    Gracias tio ; ) Wewe¡¡

    By Blogger Cobra, at 5:44 p. m.  

  • Parece un juegazo, como todos los miticos beat n´up, en los que una generacion entera se pulia las miticas monedas de 25 pts (las grandes plateadas del Mundial de España 82).
    A mi ese tipo de juegos me molaba mucho mas que los miticos one to one (street fighter, los de son goku que sacaron para recreativa...) porque te llevaban a un punto (siempre salvar a la chica en peligro secuestrada por los malhechores), pero te ilusionaba descubrir quien era el malo final al que habia que bajarse con las magias ( que restaban vida- no eran listos ni nada los creadores).

    Buen articulo, juego surrealista, y aun mas surrealistas los enemigos de ese producto de la maquina deportiva sovietica como es Ivan Drago ( sin olvidarnos de otros grandes heroes del deporte sovietico como sarunas marciulonis, alekxei Volkov, Djamoldine Abdoujaparov o Rinat Dhasaev entre otros).

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • Buenisimo articulo Cobra, nos dejas con la intriga de la segunda parte. ESta claro que quiero ver a los supervillanos y al final boss del juego.
    Una cuestión importante, nos preguntamos por aqui para que plataforma es? Es para NES o q? Exigimos una copia via e-mail o lo que sea de la rom, pq con esa paleta EGA que nos deleita no puede pesar mucho...
    Al acabar de leerlo me pregunte..quien desarrollara este juego? Intuyo que seran unos japos americanizados o algo..Es que lo de los dinosaurios a mi no me quedo muy claro. Si creen que España está en Mexico..¿creen que tienen dinosaurios en Missouri? ¿que pensaron los de Missouri? xD
    En fin..por otro lado, buenisimos los fondos de las fases, miticas ciudades americanas (que no se pq..pero usan estos mapeados para todos los juegos de esta epoca o q? xD Los actualizan bastante poco...
    En fin, muy bueno el articulo, y me he partido con lo de Dolly Parton (sera que tb me imaginé a Joaquin Reyes disfrazao...)

    APARAWE

    By Blogger Blueink, at 10:25 p. m.  

  • ah puma, estas como una mierda sino a nadia comaneci o a TACHENKO!!! en esa lista de nombres

    By Blogger Blueink, at 10:26 p. m.  

  • Me suena de que pueda ser para la super, pero dudo que haya llegado a España alguna vez (Sin duda me habría enterado). Coño cobra, buen artículo y todo eso, no cabe uda, pero podias hacerlo un poco más largo, hablarun poquito más de la parte del dino o de Rocky, aunque claro, entonces ya no seria un articulo solo sobre ivN drago. En fin. Se me va. Es muy temprano

    Saludos parawes¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • Por dios!!, es casi tan grande como el de Steven Seagal, pero este, al margen del bug de las balas, parece estar terminado y se puede llegar al final XD.

    Gran articulo, si señor.

    Parawe!!.

    By Blogger John Ponstantine, at 9:52 a. m.  

  • hochi en la parte de abajo de la pagina tienes el link para la segunda pagina del articulo

    By Blogger Diego, at 10:37 p. m.  

  • Ya esta correjio. La movida fue que puse el link a la segunda parte en forma de capa y a veces quedaba desubicao, pero ya esta arreglado.

    Jugasteis ya??

    ParaWe¡¡

    By Blogger Cobra, at 9:34 a. m.  

  • Pues siento desilusionaros, pero este juego es una parodia realizada por la gente de la grandísima web Newgrounds.com, es decir, este juego nunca existió, es un fangame, lo que le resta bastante gracia al artículo de Cobra... Y es que, ¿qué gracia tiene analizar un juego que no va en serio, realzado por unos cuantos fans con ganas de cachondeo?

    Para la próxima ocasión, os recomiendo revisar cosas como los juegos de Burger King o el Shaq Fu de Shaquille O´Neal. Parecen de coña, pero éstos sí salieron a la venta.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Gran artículo cobra. Si un luchador soviético como Drago consiguio vencer a un dinosaurio, a apollo y a Rocky y conseguir que en la casablanca ondease un bandera de la URRS; porque no iba ser cierto que los soviéticos se cargaron unos cuantos ovnis... jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Bueno Oso, desconocia esa información, pero ya sabia que no era un juego de Konami o Sega, etc...Pero no creo que eso influya, todos los que están comentando se han echao unas risas, q al final es lo q cuenta, no?

    Juan, tienes que hacerte con ese documental¡¡¡("Sovieticos Vs Ovnis")

    UruWe¡¡

    By Blogger Cobra, at 2:34 p. m.  

  • Sí, Cobra, todos se han reido(yo incluido) y es lo que cuenta, pero te aseguro que más de la mitad de las risas se deben al hecho de creer que es un juego de verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Puede que tengas razon, pero ya estoi en tratos con Rockstar (Es la compañia idonea, sin duda¡) para que hagan el juego "oficial", jejeje.

    Siempre bienvenido en Parawe,Oso¡¡

    Parawe¡¡

    By Blogger Cobra, at 6:13 p. m.  

  • Bueno y para seguir riendono con nuestros queridos amigo sovieticos y no de ellos os dejo este link de un articulo que cuenta como unos pescadores rusos se comieron un "extraterreste".

    By Blogger Diego, at 8:08 p. m.  

  • blogs.20minutos.es/retiario/post/2007
    /02/08/y-asi-empezo-invasion-alienigena

    By Blogger Diego, at 8:10 p. m.  

  • Oso55 veo en tus comentarios cierto resquemor con la pagina de parawe y sus articulos, porque el de Drago es para reirse no se esta analizando sus beneficios, ni lo que dio de ganancias.Es para reirse.

    O sera porque ya desearias para la pagina que regentas articulos de tanta calidad ( y de peliculas de tanta calidad) como son Accion Jackson y Depredador.

    ANONIMO P.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Sinceramente...pa mi es un juego de verdad. Me da igual que lo haya hecho fulanito o menganito , que este comercializado o no. No deja de ser un producto de consumo y diversión. No sabía tampoco que un articulo perdiese fuerza pq su tesis y su tema no esté a la venta por 12.999 pesetas de las antiguas (ay aquellos precios de los juegos de la super...). Asi que Cobra, Aparawe por ese articulo. Ya jugue y, la verdad, me parece un juego cojonudo pa lo que es. Malditos ratones maleantes jaja 1 saludo michúúú

    P.D -> En proximas entregas, subiré fotos que demuestran la expansión de la cultura parawe y su lenguaje!

    By Blogger Blueink, at 2:59 p. m.  

  • Vale de acuerdo, pido disculpas por todo lo que dije, está claro que me pasé. No hay resquemor, es que simplemente me molestó un poco que no se aclarase a los lectores, que se trataba de un juego paródico hecho en flash. Esas cosas hay que avisarlas, que más de uno (entre los que me incluyo) se descojona creyendo que salió para tal o cual consola, y se lo intenta bajar para emulador, llevándose un chasco (y digáis lo que digáis, el artículo pierde parte de su gracia, cuando se descubre que el propio juego era una burla/parodia que nunca ha salido a la venta).

    Pero vamos, ya sé que Cobra desconocía que se tratase de un flash, así que no le culpo. Y el jueguecito de marras he de decir que es la polla, y se nota que está creado por auténticos fans de la saga. Es una gozada.

    Y ya he dicho en innumerables ocasiones (y esto no es peloteo barato) que Parawe es una web que me encanta (la visito a diario buscando nuevos artículos), tiene un potencial acojonante y la he promocionado muchísimo entre mis colegas. Esta web no me produce envidia, sólo total admiración, y quizá por eso mismo, mostré tan rápidamente mi decepción por el artículo de Ivan Drago. Si Parawe me provocase indiferencia, posiblemente no hubiese escrito ningún comentario aquí.

    Pido disculpas de nuevo, por los aparentes aires de grandeza que me dí, lo siento.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • Joder oso, se me van a saltar las lagrimas...

    El rollo es que aquí la lapidación no va con nosotros, acordaos lo que hemos criticado a los "talifans" de cierta pagina, mucho antes de que naciese parawe. Ai que cuidarnos de no convertirnos en lo mismo, y yo el primero, ojo¡

    Aparawe¡¡

    By Blogger Cobra, at 9:54 p. m.  

  • Oso55 tiene razon, el articulo es bueno pero pierde gracia saber que no es un juego que se sacó a la venta. Y es que no es lo mismo que un anonimo cuelgue el juego en internet, a que en los 90 vaya una compañia y saque a la venta un juego en que manejas a los comunistas y criticas a la sociedad americana. Vamos, que dudo que hubiera huevos en aquella epoca para sacar algo tan politicamente incorrecto, y eso es lo que le da el toque bueno, pensar quien demonios tuvo la idea, que compañia se atrevio a ello. No se si habria habido alguna asociacion, sobre todo republicana, que no se habria lanzado a la yugular de la compañia en un alarde de patriotismo y moralidad.

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home