miércoles, febrero 21, 2007

"COMO HEMOS CAMBIADO"

La publicidad mola. Todos nos quejamos cuando nos meten 15 minutos de publicidad del tirón en la peli de los viernes, o que de 350 paginas de la Hobby Consolas, la mitad son de publicidad, pero en el fondo nos gusta.

Esa dosis de masoquismo Parawe nos hace detenernos en unas paginas a las que otros ni siquiera miran. Quizás esa locura es la que nos hace guardar centenares de viejas revistas, que ahora se convierten en autenticas joyas.
Lo que los "entrecomillas" psiquiatras llaman sindrome de diógenes, nosotros lo llamamos cultura.

Espero que disfruteis del artículo, y tambien espero vuestro comentario¡¡

Parawe¡¡

8 Comments:

  • A ver quien tiene los cojones de basar hoy en dia la publi de un buga en que alcanza los 198km/h en este puto país jejejeje...

    El anuncio del BX patrocinau por la DGT

    By Blogger Dr. Zaius, at 11:08 p. m.  

  • Quedará alguien hoy en día que conduzca un BX( El GS ya me pareceria mui fuerte), luzca un golden shadow en su muñeca y consuma campari mientras mira canal plus en su telefunken?

    dios quiera que si

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 a. m.  

  • Jajajjaaja.

    El puto BX alcanzando 198 km a la hora...Eso es más falso que el "oro" del Golden Shadow.

    Me extraña que haya sido pasado por alto que Canal plus usase al gran Jorge Sanz, al que desde aqui le mando un saludo y un abrazo, para realizar su promoción. Yo no lo aría ni inyectandome Whiscky en vena.

    By Blogger Cobra, at 8:29 a. m.  

  • Cobra lo del los 198 km/h puede que sea cierto ya que se referira al alto de gama

    By Blogger Diego, at 8:57 p. m.  

  • ¡Dios,que recuerdos del jodido BX cuando tenia 2 años! ¡Que mitico! Cobra,ese coche era Dios,pero no te olvides del Ford Fiesta Je,je,je

    En fin,recuerdo como el BX acabo siendo vendido para tener posteriormente el Mercedes noseque que tambien era muy mitico

    En fin,que tiempos aquellos XDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • El BX nunca será tan mítico como la gran berlina alemana que prolifera en pueblos y aldeas, el MERCEDES 190. Ese coche que se puede encontrar con diferentes acabados, como el de tapizado con borreguillo o el acabado que está teniendo más furor, con piezas tuning de corchopan, simulando su versión más admirada, el 190 Evolution II con un alerón que podría emplearse como una barra para apoyar los cubatas. La mejor publicidad en cuanto a coches fue la de volvo, con su lema respuesta segura, en la que los suecos demostraban la dureza de sus coches. Respuesta segura:http://www.youtube.com/watch?v=N5ilC--y8q0. Otro video donde se demuestra que un opel no puede hacer nada con un Volvo:http://www.youtube.com/watch?v=NQPca-aTlL0. El último el coche conocido por algunos miembros de parawe por la bestia demostrando su dureza.http://www.youtube.com/watch?v=aN4o8TERuoY

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Grandes lemas como "Volvo: Respuesta segura" están hay, como también estan "Citroen AX: ¡¡TOTAL!!", pero con más fuerza que nadie ruge el león de Peugeot:"Peugeot 205, contigo al fin del mundo".

    By Blogger Cobra, at 10:14 a. m.  

  • siiii!!! mitiko BX, mis padres tubieron uno, aunq no alcanzaba esa velocidad xDD

    el de la foto es el q tenia 125 cv,diosss q recuerdosss

    mu weno el articulo tio


    rulass

    By Blogger rula, at 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home