miércoles, enero 03, 2007

" Depredador"

Long Tail of Puma, más conocido como EL PUMA, nos envía un nuevo artículo para nuestra sección "Colaboraciones".

Parafraseandolo, "se trata de un artículo largo, duro y exhaustivo"( Doy fe), sobre una cinta de culto: DEPREDADOR.

Como en casos anteriores, esperamos que amén de juzgar la calidad del artículo, escupais en este vuestro APARABLOG la opinión sobre la decrépita salud mental del individuo.

PARAWE¡¡

17 Comments:

  • Puma, estas pasao cabron¡¡¡

    La de tiempo que me llevo pasar el articulo( bueno, encuadrar las fotos, mayormente)al jodido dremguever de los idem¡¡¡

    By Blogger Cobra, at 10:37 p. m.  

  • Joder yo creo que no habia visto ningun analisis de esta peli por que nadie tenia webos, queda demostrado que por estos lares os sobran xDDDD.

    Sobre Carl "Apollo" Weathers, tiene una peli que se llama "Accion Jackson"(algo asi como un "AfroCobra", salvando las distancias claro), no recuerdo mucho, tan solo que es en la unica pelicula que he visto los huevos cortados de alguien en un tarro de cristal.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

  • le doy la razon a cobra en que estas pasao,es q estas como una mierda.xDDD
    me pregunto cuanto tiempo t llevaria escribirlo

    Puma el proximo sera depredador 2?¿!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Long tale estas pasadisimo.
    Bueno el proximo articulo tiene que ser sobre ciclismo y tu carrera en el mundo del porno.xD

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 p. m.  

  • Unos huevos cortados en un tarro de cristal... sigh! Puto Puma tu jodida reseña es demencial. Me gusta el incapié que haces en la carrera de la actriz de la peli, que resumes en una frase carente de información jajajaja...

    Que se joda por furcia!

    By Blogger Dr. Zaius, at 12:35 p. m.  

  • Joder pal articulo. Es largo de cojones. Pero una gran peli sin duda!

    Hoy navegando por internet descubri que hay una pelicula en la que se basó el juego "Carmageddon" (ya sabeis, ese mitico juego que habia para la PSX que trataba de atropellar a los peatones), llamada "Death Race 2000". Y cual es mi sorpresa al buscar informacion al respecto, que la peli esta protagonizada por David Carradine y SYLVESTER STALLONE!!
    Lo primero que leo sobre la peli es una frase refiriendose a ella que dice asi: "En el año 2000 un atropello y fuga ya no es un delito. Es el deporte Nacional!" XDDD
    Y lo mejor fue cuando vi uno de los trailers en el que salia un personaje explicando cuantos puntos daban por atropellar a la gente:
    Mujeres = 10 puntos
    Hombres = 20 puntos
    Adolescente = 40 puntos
    Niños de doce años para abajo = 70 puntos
    Viejos/as de edad superior a 75 = 100 puntos
    XDDDD!!

    Puede que la peli en cuanto a direccion, produccion y actuacion no fuesen muy buenas. Pero es una peli de culto y las risas te las echas fijo!
    Creo que esta es una de esas peliculas que sin duda se mereceria un articulo de esos tan wapos que haceis!

    Aqui un clip de la peli: http://www.youtube.com/watch?v=XN2BvIBJg9U

    PD: Al parecer habra un remake de la peli, que se llamara: Death Race 3000.

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • Si tio.

    Yo ya conocia la peli desde hace años, con un joven sly dandolo todo.

    El articulo es una opción, no se si sera demasiado lisergica, pero si EL PUMA ha conseguido hacer semejante articulo sobre depredador...

    Por si te interesa, lo death race 3000 es un proyecto que tiene en sus manos la productora del emparanoiao cienciologo TOM CRUISE, que pretendia adaptar la peli original a los nuevos tiempos, y sus intenciones eran que él interpretase el papel de Stallone y Stallone el papel de carradine.

    Saludos¡¡

    By Blogger Cobra, at 2:58 p. m.  

  • Una noticia que os sorprenderá a todos y que descubri tras realizar el articulo. Preparaos porque es muy dura.

    En principio el predator no iba a ser el clon de Karembeu que todos conocemos, si no un ser de cueyo largo y bajito, pero el director dijo que si querian poner esa mierda el pasaba del proyecto. Pero lo verdaderamente atroz es que el actor que iba en el interior del primer prototipo no era Harry de Harry y los Henderson, sino un de los grandes heroes del cine de accion de los 90 (y que con el cambio de siglo se ha pasado al cine cutre con Frank Stallone), un actor que comenzó realizando Kickboxing para confirmarse con Soldado Universal (la uno) y Timecop, sí, Jean Claude Van Damme ( Juan Claudio para los amigos). A que es atroz.


    A Max le dire que la Carrera de la mUerte del año 2000 es un peliculon olvidado en el cine de serie B y que por resaltar una escena destacó cuando Frankenstein (carradine) le da de ostias a Joe Vitrubio ( Stallone ya siendo una animal de gimnasio)o las escenas de destape que hay a lo largo de todo el film. El final no lo cuento para no joderlo pero es una peli para ver y saborear con unos nachos y par de birras.


    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • Hehehe, pos no me queda otra mas que bajarmela y verla. No se como se me pudo escapar la existencia de semejante pelicula.

    Salu2!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 a. m.  

  • Sin lugar a dudas Puma le has dado un curro al cobra de cojones. Nunca pense que una peli donde GOBERNATOR (en un futuro presidente de los EEUU, como lo hizo en un pasado el gran Ronald Reagan)elimina a un jodido extraterrestre más feo que un aborto de mono, pudiese tener un análisis tan completo.Uno de los momentos clave de esta película es el pulso entre Arnold y Carl, donde Carl no aguanta la fuerza del que fue campeón de Mr. Olympia en 1975.También será recordada la gran escena final, cuando EL CHUACHE va a cargarse al PREDATOR y dice ¿Qué eres hijo de Satanás?
    Nota:Los sovieticos también se cargaron a unos cuantos colegas del PREDATOR, aparece recogido en un gran documental de CANAL DE HISTORIA llamado EL ROSWELL RUSO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • La peli de la carrera de la muerte... la mitika recomendación del novato como previo a una noche de borrachera y colocón...

    Debe ser visionada.

    PD: ¡¡ FORZA DEPOR Y PUTO REAL MADRID !!

    PPD: La jugada de NArizmendi en el partido del domingo también se merece un artículo en PARAWE...

    By Blogger Dr. Zaius, at 2:38 p. m.  

  • Dios mio que hice el sabado

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • A mi por encima del articulo ( q ahora comentare...) me mata el comentario de Diego "que hice el sabado" totalmente en relacion con el tema. EStuviste en Borneo matando al primo de predator igual o q xDD bajaste al orzan con 100 euros ...y esas cosas xDD En fin ...tas como una mierda.

    Puma gran articulo. No es por joderte la forma y el estilo pero las frases pierden sentido cuando son de un parrafo y medio. Pal derecho si pero Saramago no eres asi que cut it easy. Por cierto, los apartes son buenos pero ponlos en cursiva xD. Un 10 al articulo, que tp se hace tan largo pq todos sabemos de que hablas, me parecio mas infumable el de la revista vida y luz. Cobra calidad de contenidos xD.
    Creo que el proximo articulo deberia ser el analisis de aquella epoca en el plus cuando se emitian peliculas tan grandes como freddy el colgao, juerga de solteros, movida en el roxbury, etc etc etc, cada tarde y que todos mamamos como cosacos y que comentabamos al dia siguiente ( y al dia siguiente, y al dia siguiente..y al dia siguiente...hoy). Ademas tu eres practicamente doctor en esa materia q te las viste todas xD parawe!!

    By Blogger Blueink, at 5:08 p. m.  

  • El coche de stallone en carrera de la muerte en el año 2000 deberia ser un referente a la hora de tunear bugas y no esa mierda atodogasiana de garrafon que se ve por nuestras calles(lease el hyundai tuneao con corchopan y el nombre de la chati en la ventanilla, normalmente la jessi o la jenni o la lorelai).

    Esa pelicula podria ser un gran articulo parawe!! ;).

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • Aqui tenemos otra demostración de lo friki que es nuestro amigo el puma, desde luego se ha explayado a gusto comentando minuciosamente la pelicula, una joya del cine de accion de los 80s, poco mas puedo decir que EL ya no nos haya dicho, asi que centrare mi comentario en una peticion personal a Puma.
    Me gustaria que comentaras la carrera cinematografica de un gran actor del cine de accion como Dolph Lundgren jeje un actor lleno de gran carisma y que hizo grandes aportaciones al mundo del cine, aportaciones tales como su aparicion en Rocky IV, con frases como :"Te voy a matar negro... te voy a matar", o peliculas como He-Man o esa version cutre de El castigador. Asi que, ahi queda la peticion.

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • the real cobra? xDD

    By Blogger Blueink, at 12:37 p. m.  

  • oye "real" cobra vuelve de la edad de los godos de donde has salido, pd: no me guiñes el ojo bujarra,

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home