domingo, marzo 11, 2007

"Cutre-estrellas del pressing catch"

Nos mola el wrestling. Nos mola ver en la tele estadios llenos de gordos sureños bebiendose sus gigantescas jarras de cerveza acompañados de sus hermanas-esposas en las gradas mientras gritan improperios a los Sacamanteca, Randy Salvaje El Macho o al maloso de turno.

Los tiempos han cambiado, pero sigue habiendo luchadores freaks que le dan alegría y color a nuestras pantallas con sus ropas estrafalarias, su aspecto fisico o su actitud en el ring.

!!Ya en la Aparaweb¡¡

35 Comments:

  • Yo recuerdo los tiempos clasicos de la WWF con mucho cariño... Por eso en nuestra web le dedicamos un articulo al Ultimo Guerrero hace tiempo.

    PD: muy bueno lo de que el Rey Misterio es el preferido de los bakalas, jejeje. Yo añado a los amantes del regetton...

    Cojonudo articulo...

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 a. m.  

  • Ah bos, no sabia que eras amante del rey...tu y yo tenemos que tener una conversación...

    Pensé en poner a Kennedy en el artículo, estaba en la pre-selección, pero luego no se, a pesar de sus trampas y sus gritos...no me tenia chicha.
    Y opiamente no iba a ablar de batista o undertaker en un articulo de cutre-estrelas, ese es ya otro tema (¿¿Por que no lo haces tu que te veo bien informao??jeje)

    Si tio, como mola la wwe. EL """deporte""" mas divertido.

    Gracias angel, ya lei vuestro articulo ace time, esta mui mui bien. Mi favorito de los antiguos es, y voi a ser original, Hulk Hogan, xDD

    By Blogger Cobra, at 7:51 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Diego, at 10:42 p. m.  

  • A Rey Misterio Jr no lo hicieron campeon precisamente por su fuerza cobra sino por que es el mas agil de todos esos actores de serie w hipermusculados

    By Blogger Diego, at 10:43 p. m.  

  • El rey misterio deberia ser eliminado de la W (Si visteis este sabado veriais la paliza que le dieron umaga y el dueño), no queremos saltimbanquis sino masas amorfas de musculos.

    Parawe¡

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • A mi es que el pressing catch dejo de hacerme gracia cuando me entere que estaba todo preparado, no veais el sabado pasado que disgusto cuando me dijo la señora de Ponstantine que era de coña.

    PD: aun asi los nuevos no valen dos duros, me quedo con la vieja WWF.

    By Blogger John Ponstantine, at 1:49 p. m.  

  • En los luchadores de hoy de pressing catch ahy que destacar a los campeones del mundo por parejas "los vitaminicos" que saltan mas que el puto rey misterio pero cuando les zoscan una no se levantan, a The MIz ( que se peina con un aplauso), o a shawn michaels ( pocholo para hector del mar y miembro de los rockeros en la epoca telecinconiana).

    Quisiera destacar la peli "listos para la lucha" sobre el mundo de la WWE y protagonizada por David Arquette (marido de la friends) y scott Cann( no se tiene que ver con el dirigente del montecito), donde ya podemos ver al Rey booker, en aquella epoca booker D y con un peinado que recuerda al de loquillo en su epoca de los trogloditas).

    De los luchadores antiguos yo me quedo con Razer Ramon, que aparecio en las ultimas emisiones de telecinco, y la pareja de gordos formada por el marinero tarugo y su compañero terremoto no se que.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • y boogeyman tambien tiene un enano como finlay al que saco en un combate contra el y los dos enanos se dieron de ostias ( aunque la degradacion no llega al nivel de American Pie 5).


    El PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Veo que el chicano del Rey Misterio tiene muchos seguidores. Será que no vieron el combate entre "la barriga negra con ojos" Mark Henry, se enfrentaba contra rey y este recibio hostias de esa barriga alimentada por la gran dieta yankee. A lo peor que se tuvo que enfrentar El Rey fue al gran Khali, ese combate dejo al chicano luchador echo una quesadilla.http://www.youtube.com/watch?v=dQF6qUAudz4
    Sin lugar a dudas el gran combate fue el protagonizado por el admirado UNDERTAKER o llamado por El ENTERRADOR con sus grandes puestas en escena (http://www.youtube.com/watch?v=sV2y4QlIgWQ&mode=related&search=) contra el GRAN KHALI.
    http://www.youtube.com/watch?v=A_VUIpRSuMw&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=sr_qjtBpEME&mode=related&search=

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • A ver no se puede decir quien es mejor o quien peor porque son todos una panda de maricones hipermusculados con los huevos secos, que de vez en cuando alguno recive de verdad y que, Brandon Lee tambien murio haciendo El Cuervo.
    Y lo jodido es que fijo que los yanquis piensan que es de verdad.

    By Blogger Diego, at 11:13 a. m.  

  • El Rey Misterio no es el Misterio original tp, que al parecer se retiro por problemas en las rodillas (tanto 619 fallido...) y el nuevo aunque es muy agil deja un poco q desear, mas que nada pq siempre pierde....
    Sobre agilidad, deberiais ver al chino vaquero, ese cabron si que es el puto amo en agilidad y piruetas. Es un puto espectaculo.
    Me parece que Finley no deberia estar en la lista pq aunque es u friki, no me parece cutre joder simplemente es un guarro y un tramposo. ¿No os parecen mas cutres Chavo Guerrero( y su prima o hermana o lo q sea con collarin) o Mr KENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYY







    KENEDY!!!

    A mi desde luego si. Al menos una cosa esta clara...Batista, Undertaker, el rey Khali y el Marine son los putos amos (se q me criticareis por el marine pero reparte bastante wapo).
    Diego que coño dices de Brandon Lee tio??? xDDD te has equivocao de comentario o q?? xDD

    By Blogger Blueink, at 2:55 p. m.  

  • "( aunque la degradacion no llega al nivel de American Pie 5)."

    jajajajajajajja tas como una mierda puma

    By Blogger Blueink, at 3:01 p. m.  

  • la tia que sale con el chavo guerrero con collarin es la viuda de eddie guerrero, que apoya al chavo en su conflicto con el rey misterio jr.

    Quien no recuerda el dia que en combate por parejas MVP y Kennedy contra Kane y The Undertaker los primeros querian atropellar a kane con el buga funebre del enterrador, y de pronto se apagan las luces, y en el asiento del copiloto aparece el enterrador ( previamente inconsciente tras darle con una silla en la cabeza en la otra punta del ring) al lado amedrentando a MVP y Mr. Kennedy que huyeron desvalidos.

    Por ultimo hay que recordar a Deuce y Domino, los travoltas, y a la novia de Domino ( rubia y prominente en sus senos).


    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • El marine, John Cena ( patatas con carne), aparte de ser campeon de uno de los numerosos titulos es actor, rapero... ( y otras tantas cosas), pero se le critica que por ser un animal se limita solo a repartir estopa, y no tiene movimeintos clasicos como la garra de The Undertaker.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • Donde este el ultimo guerrero que se quiten los demas.
    !!!!!!EL VAILE DE SAN VITO!!!!!!!
    Por cierto el que es mazo cutre es el Silvano

    By Blogger Diego, at 8:27 p. m.  

  • El que mola tambien es Sting aunque creo que ya no esta ,no?
    Es que yo no lo veo.

    By Blogger Diego, at 8:40 p. m.  

  • Si Sting si que molaba cuando llegaba en el Bigfoot

    By Blogger Diego, at 8:43 p. m.  

  • el chino vaquero es Dios...
    Lo de Undertaker a modo de Popovich(se llamaba asi???) poseido por Babidi me lo creo totalmente.

    Diego...baile es con B xD. El ultimo guerrero era el puto amo cierto, pero el fachi se lo come fijo jajajajajja

    By Blogger Blueink, at 9:36 p. m.  

  • Si molaron los videos de undertaker contra el gran khali y su puesta en escena. Este video de El ENTERRADOR contra I´M MR KENNEDY en su primer combate de la series de supervivencia.(http://www.youtube.com/watch?v=KbQReQt3VcA) y el gran final de combate (http://www.youtube.com/watch?v=aZAd9Xj40Ys) no se salva ni el arbitro de la ira de EL ENTERRADOR!!!!
    En honor del PUMA el video de el ULTIMO VIAJE DE I´M MR KENNEDY (http://www.youtube.com/watch?v=gEh3eAQ3KAM&mode=related&search=)EL ENTERRADOR le da el LAST RIDE como dice la matricula de su coche funebre. (http://www.youtube.com/watch?v=gS4B1aPnNI8&mode=related&search=)

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

  • que incultura, se llamaba spopobitch, junto con su amante yamu, todos ipermusculados por la magia de babidi.

    El PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p. m.  

  • Perdone ud Señor Puma tiene ud tanta memoria como pene, pero los demas no!! Joder jajaja, si quieres seguir humillandome tampoco me acuerdo como se llamaba el verde das forzas especiais de ginew (pero ginew si xD). jajaj Que incultura hay que joderse!! Y de todas maneras no iba tan desencaminao eh jajaja maldito puma estas como una mierda. Deja de ver pelis de serie b, de jugar a la psp y de estudiar con tu hermano examenes de oposicion!! Atrozzzzzz con chicharos jijijii Y haz el articulo sobre los albumes de cromos de la LFP de hace mil!! Y quiero escaneos de gente como Escaich, Pirri, Lacatus o Kostadinov!!

    Chino Vaquero for President. Puto amo.

    By Blogger Blueink, at 5:59 p. m.  

  • Undertaker es Dios. John Cena me parece un flipao, pero ai q reconocer q reparte a diestro y siniestro.

    A mi la W me sigue molando, pelama q sea una coreografia todo ou o q sea.

    Ah¡ y sting era un fantasmiko

    By Blogger Cobra, at 10:48 p. m.  

  • Yo estoy totalmente desaktualizao de la lucha libre a decir verdad. Donde estan los mitikos Sting, o Macho Man con sus gafas de ruta del bakalao enpotradas en el geto cual doutor miu (el de dragon ball GT)?? No hace tantos años aun los veias por ahi arrastrandose en las lonas, al igual que a los cutrisimos hermanos Steiner...

    Hay unos comentarios más arriba en los que Diego se responde a si mismo en el comentario siguiente al último que había posteado (Diego estas fetal).

    Y cambiando de tema, visteis el anuncio de Sly en el que anuncia la birra esta doble malta?? (bastante colokifera por cierto)

    By Blogger Dr. Zaius, at 11:48 p. m.  

  • oooooooohhh!! acaban de pasar el anuncio otra vez. Aun no lo pille entero pero creo q el supuesto Sly es un clon de maximo postureo al que doblaron igual para mayor engaño :-(

    By Blogger Dr. Zaius, at 11:58 p. m.  

  • Weno entuerto resuelto. Ya t digo si se parece el apvo, como que es el que curra de doble de Sly, un tal Diego Alione.

    Cobra puedes confirmarme este dato??

    By Blogger Dr. Zaius, at 12:03 a. m.  

  • por cierto Cobrix ia tngo las entradas!!

    By Blogger Dr. Zaius, at 12:03 a. m.  

  • Si señor. La base el anuncio es reflejar a un Stallone que se muestra totalmente contrario a la realidad, pues se declara anti armas, cita a clasicos como aristoteles o platon, para una pelea pues "no le gusta la violencia"...

    El sorprendente parecido y que usen al mismo doblador desconcierta al espectador, que piensa opiamente que despues de "roky balboa", sly no puede estar tan acabao como pa autò parodiarse a si mismo de tal manera.

    Claro que al final del anuncio se nos desvela: "Diego Aliones, doble profesional". El doble nos gusta mas.

    La susodicha cervez esta bastante buena, por cierto, y como bien dijo zaius, es de alto poder o
    colokifero.

    Aqui teneis el video:

    http://youtube.com/watch?v=NrGVFkpyDYQ

    By Blogger Cobra, at 9:29 a. m.  

  • En fin,hay tantisimos luchadores frikis en la WWE,en fin,de estos opino que hubo grandes momentos en mi retina como cuando MVP acabo achicharrado en el Armageddon a manos de Kane,o cuando Undertaker metio a Mr.Kenedy en un coche funebre(tambien en Armageddon)

    No olvidemos la cantidad de polvora que ha levantado el Royal Rumble de este año,con el Enterrador declarandole la guerra a Batista(Me encanta este luchador pero hay que admitir que se lo esta teniendo muy creido ser campeon)

    Y del sabado pasado me hizo gracia el combate de Kane vs Booker,en la cual se pelearon basicamente por el motivo de que en una entrevista Booker dijo que las pelis de Kane eran una mierda(Cosa que es verdad,See no Evil es un gran ejemplo y esta a puntito de estrenarse en España),y luego vimos a Khali dandole una tunda

    Y para los fans de Misterio,os debio gustar como Umaga y McHon le daban una paliza¿No? XDDDD Molaba el atuendo del Rei en esa ocasion,trajeado y con baston,era como el Dr.House en bajito XDD

    Sobre otros luchadores que apareceran proximamente como Mercury,que se compre una cara o algo y que deje de llevar esa horrible mascara,suerte que Matt Hardy al fin le dio pal pelo,y lo mismo digo de Nitro

    Booker tambien se la lleva,me acuerdo de cuando perdio el titulo a manos de Batista que le pego el golpe de gracia con el cinturon de campeon(¿Final justo o con el cinturon amañado?XD)

    Vito sin comentarios...

    En fin,a mi me esta gustando la WWE por mucho teatro que sea,a ver si vuelven luchadores como Triple H de su lesion y mejora aun mas

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • Joder Nach, estas opositando para suceder a Hector del Mar xDD

    By Blogger Blueink, at 9:25 p. m.  

  • ya bos pero las ostias que le dio el mr. con la silla no son resistibles por persona umana normal.

    Quiero hacer ademas mencion a la epoca del enterrador joven ( que cambio) cuando era el malo que metia a sus victimas en un cutresaco ( aunque luego evoluciono al coche, moto... y hasta cava una fosa para batista en wrestlemenia 23).

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Increible ese video en el que amenaza a batista, puma. Yo me ubiese cagao.

    Bobby Lashley no es humano. "El hombre que se trago un perchero" es indestructible

    By Blogger Cobra, at 9:48 p. m.  

  • guilipollas si no s dan grabarlo y lo beis camara lenta y no e dan

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • LOS FANS DE WWE SABEMOS COMO ES LA WWE Y NOS GUSTA TAL CUAL Y COMO ES, PARA TODOS LOS GILIPOLLAS QUE PIENSAN COMO VOSOTROS DECIROS QUE LA WWE ES MAS REAL DE LO QUE MUCHOS PENSAIS IMBECILES DE MIERDA DEJAR LA LUCHA EN EN PAZ HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • el otro dia en la 5 por la mañana dijo un jilipollas que querian quitar presin catch pues como lo quiten................ los denuncio a quien sele o curre a unos jjjjjjjjiiiiiiiiilllllliiiiiippppoooollllllllllaaaaaaaaaaasssssss yo quiero que vengan a gijon presin catch bueno mejos dicho a españa

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • no se ni kien seas infeliz pero jodete por criticar asi a rey mysterio por lo visto eres un pinche gallego de mierda, deja ke las personas hagan su trabajo y ke te valga madres lo demas, y callate el oscico por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home