domingo, noviembre 12, 2006

"Songohanda: El gafapasta"

Marica...Looser...Sobrevalorado...Feo...Son adjetivos que podrían definir perfectamente a SONGOHANDA. El hijo de Songoku es admirado por unos y odiado por otros a partes iguales, generando unas tensiones capaces de separar matrimonios o romper amistades.

En PARAWE pensamos que un chaval que empieza pegando fuerte, pero que termina siendo un gafapasta, no puede ser ningún ídolo, sino objeto de repudio y mofa.

Sabemos el riesgo que corren nuestras vidas al tocar a un ícono, pero no nos asustamos ante nada. Y para demostrarlo hay va una perlita: El padrino me aburre. Una peli que aburre no es una buena peli. ¿ Que, tenemos o no tenemos huevos?

Todo esto y mucho más en el nuevo artículo de PARAWE¡¡

51 Comments:

  • Son Gohan es el caso del niño que produce odio y asko en los propios niños, como era el de otros niños como los integrantes de Parchís o Bom Bom Chip, la hija de Bruce McClane en El último boy scout o, más recientemente, el niño Anakin del EpisodioI.Los ejemplos serían interminables...


    No soy, desde luego, aquel que viene a defender al hijo de Goku, pero desde luego tampoco es él el unico bluff tanto en el plantel de héroes como en el de villanos de la serie, empezando por el propio Célula, que parecía que no iba a morir ni en 2mil capítulos y luego va y se lo baja el mierdas del Gohan xDDDD

    Nota: Krilín alcanzó el nivel 3 de super saiyan en la saga de Freezer, pero al estar rapao al zeroh, nadie se enteró. Toriyama realizó esta confesión en su lecho de muerte el 16 de Septiembre de 2005.

    By Blogger Dr. Zaius, at 10:16 p. m.  

  • desde luego comparto al 100% la opinion vertida en este articulo, recuerdo que en el dragon ball de la supernes(no recuerdo que parte exactamente) en la voz esa que salia al principio diciendo algo asi como: omeno chibataaa uaaaah, yo y mis colegas lo doblabamos diciendo: eres un inutiiil como gohaaaaan.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • No pienso que gohan sea ningun bluf.Opino que otros personajes como los citados por bos,sobre todo vegeta,y otros muxos son mas blufs que gohan.Lo q le paso a gohan es q pudo mas su madre q su padre y le obligo a estudiar,y ai es cuando se perdio.No entiendo este odio tan grande acia el.Otro bluf podria ser el propio songoku,m explico:freazer se mato el solito,a celula lo mato gohan,a bu lo mato con la bola universal de los huevos,tb utilizada contra freazer,con la ayuda de vegeta,y si por ultimo nos ponemos a ablar de la saga GT(otro bluf en si misma)al ultimo malo lo mata otra vez con la puta bola universal.

    AH!y los beatles no estan para nada sobrevalorados

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • HJ se ve ke no tienes mucho ke hacer y por eso te metes con el puto songohanda. PAra tocahuevos esta songoku ke esta tocando los huevos en la puta serie ni muerto deja en paz a la gente, hay ke buscar una puta forma de revivirlo siempre, claro como es buenoo y quiere salvar el mundo pos hay ke darle muchas oportunidades. yo avogaba por cuando palmo contra raditz no volviera a aparecer y se dejara la serie en manos de dos personajes tan carismaticos como mutenroi y ooolong.
    no notais cierta repetcion desde freezer, un malo ke se transforma varias veces teniendo mas fuerza y al ke se le vence con una transformacion mayor de superguerrero.
    son gohan se acabaria convirtiendo en un gafapasta pero por lo menos ofrece a mitad de la serie una perspectiva de como viviria un superguerreiro en una ciudad del siglo XX (o el ke sea)y da un respiro de tanto combate ke ya acababa por aburrir.
    EL PUMA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • Ponstantine, que grande¡¡¡Los juegos de Dragon Ball para la super( y el Dragon Ball Gt Final Bout) merecen un articulo en si mismos¡¡

    También noto que os olvidais de otro bluff en si mismo: Piccolo. En sus 3 versiones( Malo, bueno y con Dios -Dios es Namekiano¡¡-)nunca estuvo a la altura del rival de turno. E incluso cuando ya publicamente se reconocia como un mierdas, siempre mantuvo esa desagradable pose de arrogancia y misterio.

    Puma, Novato, pensad...¿Por que resucitan constantemente a songoku? Yo pienso que Songoku lo matan multiples veces para ver como evolucionaria la serie sin él. Probablemente la audiencia en la tv japonesa( o de ventas del comic) se resentiría sin Goku y por eso es constantemente resucitado. Los creadores solo le dan a la gente lo que pide.

    Por cierto...Siiii¡¡¡El puto Gohan se carga al viejo de forma indirecta¡¡Un viejo mazo agradable, viciado a las revistas eroticos. Así era Gohan, elviejo aumentó su fuerza, y el futuro gafapasta lo mata.

    Y siguiendo la racha de confesiones, en Parawe si gustan los Dire Straits. Y además, creemos que el Metal Gear Solid 3 es un homenaje a Rambo( Zaius y yo compartimos la afición por jugar con Big Boss con el torso desnudo y la bandera americana en la cara).

    By Blogger Cobra, at 3:18 p. m.  

  • Cobra no tienes ni zorra de anime .Ya lo demstraste con lo de la rana guchi y ahora con esto.
    En Dragon Ball solo hay tres personajes que valgan la pena sin contar los de Villa Pinpgüino y los hombres animal(100% Toriyama) y son el Tartarugo, Segeta y Songohan.

    By Blogger Dieguiyo, at 3:30 p. m.  

  • No rayes pyonyang¡¡¡¡PESao, xD

    Y la rana guchi no lo escribi yo,

    By Blogger Cobra, at 3:54 p. m.  

  • Bufff!!! Aqui va a haber tema eh. Comparto en cierto modo el comentario de dieguiyo (vegeta y mutenroi son dioses) pero realmente...songohanda ha sido un personaje que ha ido ganando y pierdiendo. Reconozcamos q la epoca de namek con krilin bulma y gohan mola! A mi me parecia divertida. Y luego la de cell...pos bueno...tiene cosas wapas con su ira y eso..a quien no la parecio el puto jefe cuando se encolerizo frente a celula!!! a callar todos y a recordar vuestras infancias. Luego en bu me parece q pasa bastante desapercibido..y lo de potenciar a un sayan con fuerza de los dioses me parecio cutre..lo del great saiyaman sin comentarios...al igual q gt y parte de las ovas en las que sale.

    Comentario 2: ¿Que el Padrino es aburrida y no es buena peli? Dios mio...es un ultraje al cine esa afirmación. Lo veas como lo veas es una obra maestra (minimo el padrino 1, la dos tambien esta bien y la 3 es mierda...). Desde luego,meterse con el Padrino es casi como meterse con Apocalypse now o el cine de Hitchcock y Ernest lubitsch. ¿Ciudadano Kane tb es una mierda?xD no mentemos a dioses y a idolos..

    Los Who molan, son escuchables y aportaron algo a la musica; ya solo por eso merecen el respeto. Eso si, podian haberse cardado un poco el pelo. Lo de los Beatles ya es mas discutible por la clasica polemica beatles o rolling (rolling...pero rolling pizza q huevos). Spinal Tap son el futuro de la musica y a tomar por saco...

    Lo de los juegos de dragon ball.. Ponstantine cita al Super Boutuden 2 para snes sino me equivoco..en el que, por cierto, son gohan era el puto amo junto a Vegeta. Y quien diga lo contrario...nos batimos en duelo y hacemos super ondas con todo el escenario xDD.

    Conclusiones varias: al final gohan acaba apestando. Vegeta seguira siendo siempre el puto amo.Ergo, Filloa ni puta idea.
    Los who molan,pero no lo suficiente como para que filloa se corte el pelo como ellos. Ergo, Filloa ni puta idea.
    Puma, q clase de comentario es ese!! mostrar al "hombre" del siglo xx. joder..no creo que sea un manga con esa clase de pretensiones. Y mas en GT, que durante 34 (de los 64 que tiene la serie) se pasan destruyendo ciudades del siglo xx con sus ondas de nivel 10...si es q...estas perturbao.Ergo, filloa no tiene puta idea xDDD

    By Blogger Blueink, at 2:06 a. m.  

  • Conclusión final: Filloa no tiene ni puta idea, xDDDD.

    Lo del padrino es un poco parawe: No se puede cuestionar el guión, el reparto o la fotografia. Pero es una peli que aburre. Y lo q decia, si una peli te aburre, no es una buena peli.

    Por cierto, sabes q welles con ciudadano kane fue la segunda persona en toda la historia en ser nominado en la misma edicion del oscar a mejor actor principal y mejor guionista. La primera fue charles chaplin. La tercera, Sylvester Stallone por Rocky. Creo que no ha habido nadie mas tras ellos. Hay queda eso

    By Blogger Cobra, at 10:55 a. m.  

  • Los mejores villanos de Son Goku eran la selección el mal recluída en la torre blanca de la Red Ribbon: el muñeko de gelatina al que le rebotaban los kame-hames, el ninja Murasaki creo recordar que se llamaba y por supuesto, el sargento metálico homenaje a TERMINATOR!!!! Siiiiiiiiiii!!!!

    Ergo: Filloa no tiene ni puta idea y el PUMA debe estar recluido en un frenopátikoh...

    By Blogger Dr. Zaius, at 12:21 p. m.  

  • Con las coñas, me han entrado ganas de ver "This is Spinal Tap¡"

    Y la mejor peli de Songoku, la de su padre Bardock( Cinta Roja a lo R inclusive), sobretodo cuando nos muestran a todos los Saiyanes emborraxandose en la taberna del planeta Vegeta.

    El mejor malo, Tou pai pai( o algo asi), malo olvidado, gracias al cual se produciria el historico crossover entre Songoku y Arale, que reapareceria como una especie de trapichero de segunda cuando songoku se daba un rule para despejar la cabeza en los dias previos al torneo de Celula

    By Blogger Cobra, at 3:16 p. m.  

  • A cobra, no es gracias Tao Pai Pai por lo que aparece arale en la serie sino gracias al afeminado general Blue al ke le da pal pelo, Leete los putos comics antes de mencionar una serie de culto como es Dragon Ball.
    Dragon Ball pretendia mostrarnos a los superguerreros en el siglo XX sino mirad un gran capitulo como es ese en el que son goku y piccolo (piccoro na version galega) aprenden a conducir, o aquella minisaga cuando son goku no aparece (gracias ) porque esta aprendiendo la transmision instantanea donde conocemos a la voluptuosa (y que hace las delicias de mutenroi) novia de Krilin, Marron, y krilin songohanda y piccoro empapelan a garlick. Solo digo que esos capitulos en que no se pasaban los 20 minutos repartiendo estopa eran de agradecer como aquel en el que son goku viaja en el tiempo y conoce ó mestre mutenroi de joven (ya tenia gafas) y que se intenta matizar a un chorva. Para personajes escatologicos los lacayos de Satan que pasan en un capitulo sin mas pena que gloria y luego aparecen de refilon durante todo el puto cell game.

    En critica a son goku os habeis fijado en el momento en comenzo a consumir esteroides, hasta el combate contra vegeta se le podria definir como a un tio fibroso pero despues de entrenar camino de namek ya es un puto animal de gimnasio.

    Y antes de acabar este comentario propio de un perturbado mental dejo caer la siguiente opinion, filloa no tienes ni puta idea.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • Los que no teneis ni puta idea sois vosotros,como osais decir que no tengo puta idea y luego decis que Vegeta es el puto amo,y es aun mayor bluf que son goku(parece un qule, esta siempre llorando como bien dijo alguien por ai)

    Puma estas trayao!!parawe!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • jodido PUMA, mandas a Cobra que lea los tebeos del puto Son Goku y luego aclamas la "saga" de Garlic que es un puto personaje de mierda que se creó para llenar más el anime y que en los comics ni sikiera aparece.

    Deberían flajelarte por tu impudicia!!!

    Dr. Zaius dsd la ciudad de los simios...

    By Blogger Dr. Zaius, at 12:40 p. m.  

  • Puma estas pasao, aunque hai q decir que cuando songoku y picolo tratan de sacarse el carne es la polla.

    Como dije, de las pelis solo se salva "O pai de Goku"

    By Blogger Cobra, at 3:40 p. m.  

  • Puma...estas como una mierda..deja esa cosmovision del superguerrero en el siglo XX, o viste a alguno ultimamente?xd manda huevos..
    Filloa y bos...vegeta el puto amo, al igual que mark lenders..y diego me apoyara de por vida. No compareis personajes secundarios..esta claro que a todos no molaba oolong y demas personajes de dragon ball ( q nada tiene que ver con dragon ball z en historia y argumento..). Filloa...como bien decian por ahi, ni puta idea de dragon ball y menos de jugar al budokai que te di una paliza bien guapa subestimandote y ganandote como los buenos supervillanos de la saga. xDDD Ademas..que coño dices de q los culés andan llorando por favor..y vosotros todo el dia aplaudiendoles o q? No entremos en futbol que sabes que puedes salir aplastao (y contigo el puma).

    Hay dos conclusiones elementales: 1º filloa no tiene ni puta idea..y es un universal kantiano, y 2º, los capitulos en los que no pasa nada en dragon ball te gustan la primera vez y pq salen haciendo el mongolo. Pq luego se repiten muchisimas veces (las peleas apostando q??). En fin... en fin...de todos modos me quedo don dragon ball sin vegetas ni son gohandas..

    By Blogger Blueink, at 6:10 p. m.  

  • El puto amo en la serie de dragon ball es ten shian.

    El primero volar sin aparatos o nubes, lanza rayos se divide en 4, hace la tecnica esa del sol (que todo dios se la copia), destruye cuadrilateros con otra tecnica y aguanta como un machote que goku le patee el pecho todo rojo como una gamba jaja.

    Por no hablar de que tiene 3 brazos y 3 ojos jaja sera familia del principe Goro?

    Por no hablar que se tira a la tia mas buena de la serie que es Lunch y tiene un muñeco de compi que es un puto terrorista que se inmola cuando puede. jaja

    Soh gohan sucks (puto folla madres), yamcha apesta y krilin no es el humano mas fuerte.

    El mejor malo Freezer y la mayoria de las canciones de Queen y betles apestan. Hay va esoo!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Se me olvidaba tenshian detiene a Celula en estado completo un rato a base de pura energia echandole huevos y casi se carga a satan piccolo padre, pierde un brazo como un machote de una ostia y no dice ni mu.

    Es el jodido Mclane de la serie !! jajaa

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • Si tio, pero la evolución del pobre tenshian se vio lastrada desde el primer dia por ese simbioide, esa llorona lapa pegada a su chepa, ese personaje SINIESTRO que era Chaos, de largo el personaje que transmitía más mal rollo de toda la serie

    By Blogger Cobra, at 8:37 p. m.  

  • Quiero hacer una mencion a ese gran personaje ke es el maestro de la Torre, el gato karin, que a base de la omeopatia (os feixons maxicos).
    Respondiendo a blueink dire ke si vi a un superguerrero el otro dia iba volando con su halo amarillo, protegiendo a la humanidad desde la sombra, podria ser cualquiera con el pelo negro, el menos insospechado.

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Por cierto quiero hacer mencion a ke en el universo de Dragon Ball hubo una limpieza etnica en toda regla. Pues en la primeras etapas de la serie podemos observar todo tipo de animales humanizados (el zorro Konkichi, el sargento yellow, cualquier soldado raso a las ordenes del general red...o incluso quien no recuerda a los cocodrilos con el faser lacayos de freezer), pero a partir de dragon ball z estos animales humanizados comienzan a desaparecer del mapa, tendria son goku algun resquemor con ellos para exterminarlos, el PUma apuesta porque si.

    Ten shin han era un flipao ke kedo marcado porque Tao pai pai le rajo una teta cuando intentaba vengar a Chaoz, y que no pudo trinkarse a Lunch a pesar de las multiples insinuaciones ke esta le hizo.

    POr todo ello y como conclusion, Filloa no tiene puta idea.

    El PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 p. m.  

  • ajajaajajaaajaaajajajajaajajajjaajajjajaajajjaajajajjajaajajajajjaajajaajaajjaajajajaaajjaajajjajajajaja

    By Blogger Cobra, at 10:44 p. m.  

  • yo no cmparto lo q dices,apoyo mas lo de fillo

    pa mi seran smpre los mjores son goku i son gohan

    ahh i los who sonj la ostiaaa


    el reggae si q da asco ja ja ja

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • joder menos mal q alguien esta de acuerdo con migo.
    Por cierto juan esa partida al dragon ball fue muy parawe pq yo no m acordaba d la regeneracion de Freazer al palmarla.

    ah y los BEATLES son la ostia, y si no q alguien m diga un grupo mejor

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • se me olvidaba

    Estais todos trayaos,pero sobre todo el long tale of PUMA.xDD

    No teneis ni puta idea

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Vamos a ver novato, se escribe long tail of puma, tale significa cuento. Se nota ke lo tuyo no era el inglés.
    El PUma

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Un grupo mejor que los Beatles? Metallica o AC/DC, por ejemplo. Los Beatles apestan! Comparto con Xana que están demasiado sobrevalorados, y el puto Let it Be raya más que la Mercedes Milá en su campaña anti-tabaco. Lo mejor de los Beatles... Yoco-Ono, ya que hizo que el grupo se fuera a la mierda.
    En conclusión: Filloa no tiene ni puta idea (respect, man!)

    Borat desde Parawe para la Gloriosa Nación de Kazajstán

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

  • weno gente, k os masturbais todos los dias y estais aki diskutiendo si Son Gohan da la talla o no; todos teneis parte de razon, pero...se os eskapa algo.Los 2 personajes principales son: el propio Son Goku y ( como no xD) Bulma, si habeis leido wien, BULMA. Sin ella Son Goku no conseguiria jamas las bolas del dragon y por lo tanto abur serie, aunke la serie mas adelante dejara atras el verdadero signifikado de las bolas del dragon y las utilice como un simple komodin para resucitar a la gente. Asi que Bulma es la verdadera protagonista d esta historia, aunke luego la dejen un poko al margen, asi que (desde mi punto de vista) merece toas las alabanzas. Nota: ¿a alguien le pone bulma? a mi desde luego k si xD
    ah! m olvidaba... Son gohanda es un niño mimado con un poder incalculable y siempre sera la sombra de su keridisimo padre... ¿ por que? os preguntareis, yo os kontestare kon gusto: Mirad lo que hacen los estudios!!! Son Gohan tiene un poder inkreible kapaz de destruir el universo y acaba dandole por kulo a las matematikas... vaya... k akaba siendo un kalzonazos!!! si son goku resucitara por millonesima vez, le daria una paliza xD
    Weno parawes, ya seguire iluminandoos por la senda del frikismo, un abrazo a toa la peña.
    NoTa: Picolo y toda su raza son gays
    Re-NotA: los beatles apestan
    La-Notisima: Filloa no tienes ni puta idea, mira en tu interior y enkontraras el Namekiano k llevas dentro xD (rescepto fillol)

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • para empezar bos,yo no soy ese anonimo(asi q se identifique el uico q m apoya).
    Otro punto,esta claro q bulma es una clara protagonista d dragon ball aunque esta claro q cuando se tragina al bluf de vegeta(al no poderse traginar al bluf d yamcha)pierde mucho protagonismo.

    mercedes mila esta claro q apesta y es gilipoyas.Los WHO molan.Los BEATLES son ls putos amos(Let it be,no es la unica cancion buena para vuestra informacion)

    Conclusion:el PUMA esta trayado y vos no teneis puta idea.xDD
    Todo el mundo a comprarse el nuevo disco d The BEATLES.
    Ellos nunca moriran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • Yo me quedo con una frase que ya ha hecho historia: Filloa no tienes ni puta idea, mira en tu interior y enkontraras el Namekiano k llevas dentro

    By Blogger Cobra, at 4:43 p. m.  

  • no tengo ni puta idea.

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Q es esto de escribir con mi nombre.Ademas si el q lo escribio se fija siempre firmo con fillo y no con filloa.M imagino quien podria ser

    No teneis ni puta idea
    PARAWE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • Soy un namekiano

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • buuuuuuuu...hacia mucho que no leia este post pero ya veo que da para mucho...
    1º, para aclarar algo que me ha herido en el alma y que hoy por hoy supura odio por aquel que dijo que el reggae apesta..Para desprestigiarte podria enumerar una serie infinita de descalificativos..pero vamos...solo veo que hoy en dia la gente apuesta por el melocentrismo y eso es la pura ignorancia. Asi que, mariquita, pa empezar pon tu nombre y discutimos si el reggae apesta o no, cojones xDD. Los Who molan, Los Beatles tambien, y Metallica y AC/Dc pues tambien y queen...per joder.. JACOB MILLER mola y mucho e eekamouse o ha dado la felicidad en el x a todos alguna vez. Birirbiribam bam y a mi aparte me la dio en Italia yejee. Y Diego..Matisyahu tb tiene canciones.

    Lo que extraigo de esto..es que filloa no tiene ni puta idea....eso si, lo del namekiano que llevas dentro...¿Kuato eres de Namek o que ostias? Hubiese sido un guiño cojonudo de la peli...pero creo que no...asi que no lleva ningun namekiano, a no ser que se lo jalara en sus multiples, viscerales e inmensos ataques de hambruna mozambiqueña.
    La defensa a ultranza de los Beatles, llegando a puntos extremos.., solo la entiendo por una razon logica, una ley de casos en lineas 3,5,6. A Fillo no le queda otra que defender a los beatles pq se corta el pelo igual que ellos, eres el puto Paul Mcartney..y eso me lleva a pensar que ers un biocyborg como celula, capaz de engendrar vida en tu estomago.(kuato, ya citado antes).
    Y Fillo...el puma te pillo con lo de tale y tail..tu ingles esta oxidado. Pidele a la Pouto que te enseñe otra vez pq vas chungo xD Ah,,y te jodes si no sabias eso en el budokai..te di una paliza bien wapa xDD
    Puma..si has visto un saiyan volando por O.C una de dos..o Seth Cohen es saiyan o empiezas a pasar demasiado tiempo con john xD (respect)
    Dragon Ball termino donde tenia que terminar (en Z pq GT es pura basura y ni siquiera es de Toriyama).Pero eso..esto de dragon ball ya es lo menos importante. Aunque bueno...no se quien dijo por ahi que tenshian era el puto amo y chaotzu un personaje mitico misterioso y no se q...por dios...era un muñeco de porcelana maricon!!! Y Tenshian molaba, pero fue decayendo mucho mucho mucho..si es que donde este dragon ball...

    Por cierto Cobra...¿jonh neo? xDD Falta Trautman por aqui (aunque ya lo vi en algun post creo xD) Y Sonny Crocket y su lagarto en el yate..de donde salen esos personajes???

    By Blogger Blueink, at 1:12 a. m.  

  • Joer,no he podido evitarlo.Estoy harto de que la peña diga que Son Gohan es DIOS,pues no.Y en GT es repelente a mas no poder,y hay que destacar que en GT,casi la palma en un combate contra su hermanito Goten,que estaba poseido por Baby(el peor villano de toda la serie,robando cuerpos de todos los superguerros(sayasns NO))y ¿No se supone que si le metio una tremenda hostia a Bu no da vencido a su hermano?Por cierto,Son Goten en GT era un puto clon de Yamcha ligandose a una tia buena llamada Pares y que no sabia lo que era una hamburgesa...
    Tensian...en el 22 torneo de Artes Marciales era Dios,pero luego es todo malo:Le vence el puto gordo que es Drum(un sicario de Piccolo,el demonio),Tou Pai Pai le araña un pezon,Napa le arranca un brazo,su mejor ataque no le hace una mierda a Celula y Bu le mete una hostia...Lo peor es el el enano travelo que es Chaos,que se inmola inutilmente contr Napa,que pa mi Napa es Dios,que mata a todo el mundo el cabron y sobre todo su muerte,Goku le deja paralitico pues Vegeta se lo carga,mola

    Y Bulma tambien era una gran protagonista(sin imaginar que haria cuando iba sola con Goku de niño...)

    Y la idea de que en el manga,nuestro Dios es un viejo verde y que se reproduce asexuadamente echando huevos por la boca mola
    Por ultimo he de decir que en Cuatro andan echando Dragon Ball y que ya se esta a punto de acabar la saga del Piccolo
    Por ultimo,Garlic Jr,un enano que se puede covertir en un culturista verde es una MIERDA,tanto en la peli que salio como en la saga del anime

    El mejor villano de peli es y sera por haber:Broly,el personaje que se mete 5oo kilos de esteroides al dia

    Cabe destacar que Tou Pai Pai mola,sobre todo por su ataque por detras en el Tenkaichi 2 en el cual se arrodilla ante ti diciendo en ingles "Please,forgive me..."y luego te tira una granada

    Por ultimo,decir que el mejor personaje de Dragon Ball es Guldo,ese enano que tiene poderes psiquicos de mierda y que no se ha duchado en su vida

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • si talves gohan no sea alguien especiiial ! pero eso no significa que no sea parte de los guerreros sayayin ademas fue el primero en llegar al nivel 2 cuando pequeño
    ademas lo de goten oviamente goku pudo engendrarlo en esos 9 dias que estuvo con milk asi de simple
    pudrete cobra ! para mi akira toriyama iso una buena serie y me gusta como es gohan y todos esos

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 a. m.  

  • no comprendo, como si no te agrada la serie te dedicas a escribir de ella, si tanto odias a songohanda o como rayos le llamen ustedes que por cierto es SON GOHAN, por que escribes de el? bueno... cada gente con sus locuras pero si tanto odio le tienes yo que tu no escribiria nada, simplemente me alejo de la serie y listo -_-

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p. m.  

  • Definitivamente estoy de acuerdo con el otro anonimo, si odias tanto a gohan por q escribes tanto de la serie? no te parece que es darle importancia, ademas quien te dijo que tenia complejo de edipo -_- si siempre se llevo bastante bien con su padre, ademas sabes que es el complejo de edipo? otra cosa si el amaba los libros, pero era un niño, por logica tambien queria jugar, explorar y si le gustaba pelear, pero no ocacionarlas... seria bueno si dejaras de hacer esto de estar escribiendo pestes de la serie que a mi criterio esta buena... saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • difiero de ti en un 75%. es verdad q son gohan al final no hace gran cosa como son goku, pero no mencionas para nada a vegeta q suele ser solo un hablador q a veces estorba...me pareces un ocioso exagrado la verdad...

    ...no voy a comentar el porque de mi opinion porque no voy a perder mas tiempo con un mente cerrada como tu, esta bien q lo odies, pero superalo ¬¬

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • algo q me falto ocioso exagerado...porq o escribes un critica de yamcha o de krilin...esos si valen la pena criticarlos, menudos piltrafas...

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • io soi un fan de gohan pero no estoy molesto, (menuda tonteria seria eso) es mas, estoi de acuerdo en algunos de los comentarios. soi fan de gohan hasta la saga de cell. a partir de ahi toriyama la cago con el personaje. gohan se habia convertido en el mas fuerte del mundo y despues de 5 años sin saber nada de el vuelve a ser un mierda que hasta su hermano de 8 años lo deja en calzones. pero no solo songohanda es un bluff (como decis) para mi la saga de boo es toda un bluff, con la 3ª tranformacion saiyajin, el poder mistico de gohan, las fusiones, la tierra por primera vez es destruida por completo... DBZ deberia haber terminado con celula. lasaga de boo entra bien en DBGT

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Vale que Gohan, no songohanda, eso es una chufa, no te guste, de acuerdo, pero, ¿decir que es padre de goten cuando segun mis calculos es hijo de Kakarotto?, cuando Kakarotto se autoinmolo ya estaba chichi encinta, fue antes de la safga de los androides, de hecho Goten cuando conoce a su padre tenia 7 años, y la accion, la de Bu, sucede 7 años despues de la 2º muerte de Kakarotto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • no pienso k gohan sea tonto porqe fue manipulado facilmente por su madre solo k no tiene fuerza de voluntad y como para decir k ni le gusta pelear no merece llevar sangre de sayayin,el fue un buen personaje en la primera parte cuando era niño pero cuando se volvio joven sigio teniendo su misma actitud de niño tonto y ya no le kedaba

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • SON GOHAN ES EL MEJOR EL NUMERO 1 NO HAY NADIE PARECIDO A EL

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • COBRA ERES UN HIJO DE PUTA
    GOHAN ES EL MEJOR
    Y SI NO LO CREES VES Y CHINGA A TU MADRE PUTO


    PDS:ME LAMES LOS HUEVOS

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • QUE PUTA COBRA YA TE ENTRO EL MIEDO VA PINCHE PICHICHI ACEPTALO NO TIENES NI UNA PUTA IDEA DE DE LO MEJOR DEL ANIME COMO A CADA RATO VAS CON TU NOVIO Y LE LAMES EL PINCHE PITO NO ESTAS METIDO EN LO BUENO DEL ANIME LOS MEJORES PROTAGONISTAS DE DRAGON BALL Z SON POR MUCHO GOKU Y GOHAN
    PINCHE COBRA PUTO PENDEJO Y SI NO TIENES SEGUN TU MIEDO CONTESTAME CABRON

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 a. m.  

  • Adoro a Gohan...
    desde niño hasta Gt...

    Como niño quisiera tener uno asi...
    Como adulto... ¡tambien!

    Saludos.... ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • estoy 100% en contra de tu comentario,ya me gustaria ser asi,y si no es por el,el mundo no se hubiese salvado de no ser por gohan,que dio todo su poder para matar tanto a celula y a bojack con solo 11 años,cuando a esa edad goku tenia solo unos 120 de fuerza.

    Tbn si no es por la segunda transformacion de gohan,no existirian los famosos ss4.Fue el primero que se transformo en ss2 y no fue ni goku ni vegeta,estos 2 lo aprenden años despues.

    Si no es por gohan que se entreno duramente 24h con el dios kaio,nadie huebiese hecho tiempo hasta que volviese vegeta a combate.

    Si no es por gohan que se caso con videl y nacio pan,goku y trunks lo hubieran tenido crudo en el espacio solos.

    Todos los que opinais en contra de que gohan es un fraude,solo pensad un poco quien es el fraude,¿un campeon de guerrero que logro superar al principe de los saiyan,o su padre,que le gana a vegeta por un poco de fuerza? La respuesta es bien facil,con esto digo todo.

    PD: ¡¡¡¡¡¡¡VIVA SON GOHAN!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • Cobra: MENUDO GILIPOLLAS,(jajajaja. A ti que coño te pasa? Deja de decir tonterias y haz algo util:CALLATE. Todo eso que has dicho de Songohanda es lo que le hace especial. Habria que verte a ti

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • son gohan es un idolo de pies a cabeza es alguien bueno y estupendo a parte de muy guapo. yo tengo un amigo q se parece a el y es una preciosidad a si q no vuelvas a decir esas cosas sobre mi idolo porque dices mentiras y lo sabes ****¡¡¡viva SOM GOHAN!!!*** posdata soy española

    By Blogger carla, at 3:38 p. m.  

  • son gohan es un idolo de pies a cabeza y esta perfectamente capacitado para ello. Es un ser maravilloso, bueno, alegre y sobre todo muy muy guapo es mas mi amigo se parece mucho a el y esta BUENISIMO a si q no te metas com mi idolo por q sabes q las cosas q dices son mentira.




    ***¡¡¡VIVA SON GOHAN!!!***

    By Blogger carla, at 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home