jueves, abril 12, 2007

"Pac-man vs Rubik"

¡¡Vaya duelo!! ¿Verdad? No es que Pac-Man y el cubo hungaro que conquisto nuestros corazones (amén de muchas otras cosas, pues todo Cubo, como objeto soviético que era, fue usado por la KGB para estudiar los hogares occidentales) se den de ostias en un combate a muerte, todo lo contrario: Tras disputarse a la audiencia norteamerican con sus respectivas series, aplicaron el "si no puedes con ellos, unete a ellos", protagonizando así uno de los crossovers más antologicos de la Tv.

Dicho sea de paso, os quedan unos 20 días para enviar vuestros articulos, paraweros, y somos conscientes de que la semana santa la gente estuvo desconectada y tal y tal, así que animaos, coño¡¡ (...Perdon, quise decir...Jolines¡¡)

Only in Parawe, the Aparaweb¡¡

55 Comments:

  • Umha nova parawe ceive é posibel

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • Si ,recuerdo haber visto alguna vez la de pacman , tremenda de mierda.
    Y de la del cubo de rubik pues que decir , nunca tube uno

    By Blogger Diego, at 9:03 p. m.  

  • yo aun tengo mi cubo en casa. Conste que nunca lo acabe, aunque la última vez que lo intente debía tener ocho años...

    By Blogger Cobra, at 10:15 a. m.  

  • Fua,ni sabia ni que existian esas series,como todas de videojuegos(e incluyo Pokemon que no se porque sigue con vida) y salvo Street Fighter y la de Mario,seguro que es una mierda del 15

    Y lo del Rubik ya ni hablemos

    P.D:Lo de la serie de Mr.T era una puta obra maestra xD

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Hmmm, yo recuerdo ver la de Pac-Man cuando era pequeño, coincido en que era una mierda, además es el juego que hizo caer en las drogas a miles de inocentes chavales de generaciones pasadas y venideras.....

    By Blogger Unknown, at 10:35 p. m.  

  • Non os feijistas. 1ª Republica XA!

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Nom äo Desmo.


    KUATO LIVES

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • Outro parawe ceibe, livre antifeixista é posíbel, NON A KOBRA NON A DICTADURA, o ke komezou kunha grande ilusión acabou nunha dictadura....FORA COBRA DE PARAWE!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a. m.  

  • 1ªREPÚBLIKA PARAWE XA!!!! NON AOS KOLÍDERES porke PARAWE SOMOS TODOS!!!!!! fora cobra fora aos feixistas, so falta ke rexistre o emblema "parawe" e nos cobre a tos por dicilo NOSO emblema.....PARAWE LIVRE!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

  • ante a dictadura deste parawe sejiremos luitando comtra a represçom. NOVO PARAWE JA!

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • GLoRg?

    By Blogger John Ponstantine, at 12:21 p. m.  

  • PARAWEROS EXALTADOS, NOM DEIXAREMOLA LUITA ATA VENCER...COBRA DEMISION!

    WEJÚM!

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • querémola repúblika alcoholica de parawe xa!

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Cobra posted (01/04/07):
    Por supuesto, todas vuestras excrecencias deben ser de producción propia y no fusilamientos (Hoy que parece que están tan de moda...)

    Jesucristo posted (??/??/??): ''Haced lo que yo digo no lo que yo hago''

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • ai q foderse. oka, escribe ti q a min non me sobra o tempo

    ciao

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Non seades proscritos nin tigretones!! Como se puede politizar una pagina en la q lo mas cercano a la politica es el partido ese de la yola berrocal...

    para los q aki postean y q no han conocido de primera mano la paranoia parawe, decir q parawe no es una puta web, sino un PARAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gritao en el oido de un viejo cuando t bufa por mear en su portal!! PARAWE E UN SENTIMENTO DE ENAXENACION QUE TODOS COMPARTIMOS E NOS FAI BUFAR; LIALAS; PASALO DE PUTA MADRE,asi q parawe pa tos...

    ...dentro de poko los bakalas gritaran PARAWEE!! ..y todos gritaremos wejúm!!

    PD: os va bien la entrada del login para lo del nombre?? es q m costo media hora poder poner el comentario con el nombre de la cuenta,xq no m pillaba la contraseña... igual es problema d la conexion no se... (putos ordenatas)

    By Blogger Dr. Zaius, at 8:06 p. m.  

  • donde está "´s" para guiarnos en estos tiempos oscuros...

    - FPJ, ¡¡disidentes!!
    - ¡¡Pero si el FPJ somos nosotros!!

    By Blogger Dr. Zaius, at 8:08 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Diego, at 8:27 p. m.  

  • Sodes uns quinos endogamicos

    By Blogger Diego, at 8:28 p. m.  

  • ¿Pero que coño ha pasado aquí? ¿A que carajo viene toda esta mierda? Es que esto es flipante... pero bueno, yo solo digo que a ver ahora quien coño escribe aquí y quien va a conseguir buenas entrevistas, xq mucho quejarse y mucha mierda pero aqui nadie hace nada. Ahi os quedais.

    P.D: El anonimo ese tan gracioso que compara a cobra con jesucristo... no tienes ni puta idea de lo que dices.

    P.D.2: Si quereis escribir en gallego, hacednos un favor a todos y escribid en gallego normativizado, no en lusista ;)

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Zaius, usa el firefox, a mi me pasaba lo mismo.

    PD:que cojones pasa ahora aqui, los primeros trolls de parawe?

    By Blogger John Ponstantine, at 12:09 a. m.  

  • Ojala lo unico que hiciesen los tiranos fuese divertirnos...

    Que "malage" se os ve a tos dios mio

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 a. m.  

  • Puffffff.... me parece que aquí se os está pirando a todos un poco la olla... Desde aquí os invito a todos a releer lo que pone en la cabecera de esta misma página: "publicar un comentario en: PARAWE".

    ¡¡Que esto es PARAWE señores!! ¡¡Sitúense!!

    En la misma página, en el mismo blog donde se dictaminó que El Novato era un gorrino que vivía en un antro de pudredumbre (no es su culpa, es q se la lia la peña xDD), que a Diego le había vuelto la virginidad (sigh!), que a Ponstantine se le quedaba pequeño el asilo Arkham... y ahora cuando le toca al Cobra un poco de cañita, ¿q pasa? Se alborota todo el gallinero... (por cierto Cobra, tu ya habías advertido en el blog que no keríamos talifans por aqui, con lo que estoy totalmente deacuerdo, y ahora hay hasta una resistencia, que mas se puede pedir).

    Con esto no quiero decir que ahora todos nos caguemos mutuamente en nuestras madres, pero joder que una cosa es eso y otra cosa es el clásico vacile a "sujeto x" en el que acaba convertido cada post de articulos en el blog, que es la salsa de esta pagina, y con esto aprovecho para responder al post de Xana, en el que se queja de que la peña no escribe y tal... Tan valiosa es toda la peña que deja los comentarios en el blog regularmente como Cobra por escribir el 90% de los articulos o yo mismo por haber hecho la pagina.

    Leer "Songohanda el gafapasta" esta de puta madre, pero enzarzarse en el posterior debate blogeriano resulta, cuanto menos, igual de molón. Imagínate el blog si solo postearamos Cobra y yo, iba a estar cojonudo vamos...

    Un parawe politicamente correcto seria como besarle en la boca a Sánchez Dragó (parafraseando a Charlton Heston).

    Weno Parawes, que os follen un pokito el culo a tos que ia mestoi cansando de escribir y hay curro pendiente. El que se rebote con los comentarios del blog, simplemente que no los lea, mirad si es facil.

    PD: si no entregamos a Hausser, cortaran el aire...

    KUATO LIVES!! (y sino q os lo diga el novato) xDD

    ¡Fuera de MI parawe insurrectos! xD

    By Blogger Dr. Zaius, at 11:01 a. m.  

  • Un post de Kohaiden xDDDDD

    By Blogger Dr. Zaius, at 11:05 a. m.  

  • Zaius, 2 cosas:

    1.- Aqui no hay talifans, solo hay gente que da su opinión ante una avalancha de comentarios que no tienen nada que ver los ejemplos que tu pones.

    2.- En ningun momento saque importancia a los comentarios de las personas xq que opino como tu, xq parawe sin comentarios no es nada, pero si no hay articulos, no hay comentarios ¿no crees? Si se cansan de que solo escribe uno, que colaboren ellos también y se puede seguir con la dinámica de siempre e incluso con más estilos de artículos (¿no se quiere 1ª republica parawe? pues que ayuden).

    P.D: Si alguien se sintio ofendido x mi primer comentario, pido perdon ya que no era mi intencion. Y ahora a chutarse todos una poca heroina

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • Dios..500 comments poco menos. En fin..aqui nadie está pa joder a unos o a otros,simplemente es vacile; basta con pensar en que somos todos amigos y con nuestras virtudes y torpezas nos queremos (pirataAaa). No es ninguna maniobra politica ni una insurrecion de lo mas legitima, pq no es mas que reirnos un rato, picarnos entre nosotros y pasarlo bien comentandolo en el partidecho de maristas o en el casa encarna, como lo hemos hecho siempre. Seria estupido que alguien se picara y , de hacerlo, el primero tendria que haber sido el novato por aquel articulo de su casa, ¿o no? y mira que nos reimos todos incluido el. Aqui nadie va contra nadie.

    Sigo la idea de Zaius en que aqui nadie es mas que nadie. Si realmente alguien se cree con más autoridad que el resto, desde mi posicion lo digo por aqui o por donde haga falta: que le den. Sinceramente, a mi me es irrelevante quien consiga las entrevistas..juraria que esto no se concibio ni siquiera para hacerlas pero si se hacen, bienvenidas sean. Y como digo las entrevistas, digo la publicidad en otras webs, los posts de otras personas, etc., etc.

    Yo escribiendo una mierda de articulo o posteando un articulo de otro , no pretendo ser una muestra del buen Periodismo "cutre", ni una referencia en internet. Simplemente (y creo que como yo, el resto del globo que se toma esto como lo que es) estamos aqui pq es nuestro y por y para nosotros. En su día cuando se creo esto, yo creo que no faltaron los elogios para el Cobra y para Zaius; pues también puede haber criticas. Criticas que, desde luego, no son " umha outra parawe livre e possivel" o "1ª Republica Parawe XA" porque salta a la vista que son bromas. En primer lugar porque ya me diras quien es un "guerrilheiro lusista"; segundo, porque no sabía que Kohaiden era un insurrecto Pro-parawe al igual que Kuato;Y, tercero, porque si alguien creyese que esto es una dictadura, la movida hubiese sido mas seria.

    Desde aqui, yo solo pido un poco mas de desparpajo, que no somos El Pais ( ¿o si y no me di cuenta?), ni El Mundo, ni siquiera el Crónica (aunque liguemos tanto como el José Coronado xD).Take it easy y Para(we)fraseando a una referencia e ídolo de alguno de nosotros concluyo con un "Keep it Real" (wiki).

    P.D: Yo tampoco pude loggearme desde el firefox no se muy bien porque, pero bueno..

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • La ostia xD.
    Ya podemos organizar el I Battle Royale Parawe Presenta.

    Buino, que a la peña se le va la olla, no es nada de extrañar.

    K fonseca sea un radical exaltado,,, a nosotros nos gusta asi xd (ahi se va el bus del celtaaaaaaaaaaaaputa compostela no es mi ca-pi-tal...)

    Pero articulos con tan mala base como el de la wwe (alguien a visto a boogerman?) o refritos como el chungo cubo con pacman tienen k tener una respuesta! CA-LI-DAD es lo k necesitamos (y lo pongo en plural pk todos tenemos a un pekeño soundwave en nuestro interior)

    y aunque los abnegados esfuerzos del cobra se valoren (le da vida con sus ilusiones cual niño en dia de reyes) Un poco mas de consulta y
    colaboracion no vendrian mal.

    Pk sois unos vagos de mierda. Recordemos lo de la peli de Bronson comentada por varias personas. Pocos acudieron a la llamada.

    Y como soy un angel de libertad y amor propongo: MEGA ARTICULO!!!
    Que es parawe en tu vida?
    Con nombres, identidades, y unas pocas lineas de exaltacion parawera, es decir: rodillas quebradas, alcoholismo absoluto, garimbas a medio beber y pellizcos en los pezones.

    Y el que no responda a la llamadas pues podremos putearle desde un telefono con altavoz desde la plaza de Saint Catalina diciendole que no le da cañita.

    Porque momentos como esos son los que de verdad inspiran parawerismo.

    Y saber que el garimbas no va a leer esto tambien.

    Ah! y sin olvidarse de que viruete apesta.
    Y otra cosa, a ver cuando nos mojamos y ponemos un minimo de pasta para poder comprar un puñetero .com o un humilde .es (aunque haya que poner anuncios de prostitutas y cerdas en general, que algunos lo agradeceremos al ponernos las cosas juntas y mas faciles )

    Pues nada.
    Pokemon (azul y plata) es un grandisimo juego y uno de los k mas me engancharon en mi vida.
    La papiroflexia es bonita, pero un poco tonta.
    Yo tengo un cubo de rubik, y lo resolvi una vez hace 5 años.
    Pac-man es otro grandisimo juego aunque el original de 1982 es muy dificil de conseguir incluso en rom.
    Diego, tienes mucho tiempo libre, escribe articulos-
    Cobra, pregunta un poco, incluso si hay que hacer previews en el blog pues se hacen.
    Ponstantine estas como una mierda xd.
    Zaius modela un parawe 3d xd

    Lo que si es una buena idea es lo de chutarse heroina.

    Bueno, me da contraseña incorrecta (a mi! que tengo la misma para todo...) pero bueno quien sere? la la la Na na niononiano tra-la-rá

    Bos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • 1- Blueink, como dijo a Forest Gump el activista de la guerra del Vietnam: "Lo has dicho todo".

    2- Xana: ya se que no sacas importancia a los comments de la peña; es mas, en este caso les estás dando una relevancia que no es tal. Paso de escribir otra biblia de comentario al estilo Puma, leete el anterior, y el de Blueink xq comulgo 100% con lo que en él se dice.

    PD: lo de los talifans lo has leído mal. No pone que haya talifans, de hecho pone todo lo contrario, y es que desde que hicimos esta pagina, Cobra y yo tuvimos muy claro que lo último que queremos aquí son ultras que no saben llevar el cachondeo que nos traemos en este grupo de perturbados, como ocurrió con cierta página de la que éramos grandes seguidores, para luego acabar decepcionados por el cariz dramático que tomaban las mayores vanalidades en su blog, donde la peña iba a muerte unos contra otros por putear a tal o cual grupo musical (entre otros ejemplos). Cuando eso pase akí... abur parawe.

    Si buscas un tono de seriedad y compromiso social y político, y te molestan las soplapolleces que posteamos aquí, postea en el blog del ABC. Pero no creo (ni espero)que sea el caso...

    APARAWEEEEEEE!!!!

    By Blogger Dr. Zaius, at 2:12 p. m.  

  • Haber,pero que pasa aqui.Hace mas de un mes que no entro y al entrar oy me encuentro con esto.
    Estoy de acuerdo con Zaius y Blueink.Aqui estams pa exarnos unas risas y no creo que aya que cabrearse por unos comentarios de coña,ni tampoco quitarle importancia a nadie.No creo que a nadie le vayan a contratar para escribir la cronica en el pais,es que vamos es de risa,xDDD
    Como dijo Blueink el que mas tendria que cabrearse soy yo y es cierto que soy tb el que mas me descojono,xDD.Aqui estamos pa exarnos unas risas.bueno m estoy rayando,aber si esto no se repite,un poquito de por favor.

    P.D:Con los dedos de las manos y los dedos de los pies,el pene y los cojones todos forman 23.xDD

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Tambien estoy indignado con el horario GMT k tiene la indicacion de la hora en los comentarios.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Me vais a disculpar pero es que no me entero de nada, aparte de eso, esta mi desconocimiento de la lengua galega y no se si estos coments de la 1ª republica parawera son coña o van en serio.


    PD: Yo no estoy como una mierda, solo soy amigo de un duendecillo baturro que me dice que queme cosas.

    PPD: Arkham? porfavor...

    By Blogger John Ponstantine, at 3:44 p. m.  

  • " Tambien estoy indignado con el horario GMT k tiene la indicacion de la hora en los comentarios. " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta si que es una gran denuncia.

    Cambiando de tercio, joder Bos, que bien te sienta la resaca. Casi se me saltan los lagrimones , te lo juro. Yo creo que no queda mucho mas que decir. Directamente al que no le guste, que no visite Parawe. Como ya ha dicho Zaius, El Novato o yo, nadie quiere faltar al respeto a nadie, solo reirnos pq es un pilar clave de esto (pq no creo que Cobra o el Puma esten en la pugna por ganar el Pulitzer..Si lo pensabais, siento ser yo el que os de esta triste noticia).

    Ponstantine, esto es un simple vacile, ni mas ni menos, si te lo explicamos, desde luego pierde la gracia xD. Las movidas en gallego lusista pos dicen cosas como "Un Parawe libre es posible", "No al Diezmo", "No al fascimo", etc. chorradas que te puedes encontrar en 500 ciudades a lo largo de la geografia gallega. Sin mas, fue un cachondeo, como al que todos nos toca sufrir. Como por ejemplo a Fonseka, que tiene que estar indignao con la derrota del Depor ante el Celta..xD Por cierto el Barcelona ganó (jodete Dieguiyo ( "que facil ser del Barça" una mierda que yo tb era del barça de cracks como Rochemback), Puma, Novato, etc etc) jijijiji

    PARAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Buah....
    q desfase!
    Alomejor me aturullé al leer tanto comentario pero el caso es que nisiquiera el cobra se ha quejado nO?
    BAh yo a lo mio, lo de que no te pille el blogger a mi me pasaba hasta que hice noseque mierda de cuenta en google. Y ahora vuelta a lo mismoo y en firefox tb
    Lo más importante a sacar en limpio...
    PARA CUANDO UN .COM????
    seeeh
    Emocionada por las declaraciones de intenciones parawe.
    PaT

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Yo lo del dominio....sinceramente. veo mas un .ue que un .com Pq seria.. Parawe.UÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a. m.  

  • Hijos de puta como alguien vuelva a sacar lo de mi renovada virginidad le hago un Psycho crusher que lo dejo fetal de por vida.
    Puto Scofield de pacotilla esto va sobretodo por ti , este sabaod que viene moriras.xD
    Lo de que no hago nada es cierto.

    PD:Oh que bonita tu casa, toda de madera!y sin ventanas!
    Claro chato soy ebanita

    By Blogger Diego, at 10:29 a. m.  

  • Yo soy lector habitual de la página y el blog, aunq no postee en él, y si me gusta es pq es lo más parecido que tengo a la plaza del humor pero en día de semana xDDD

    By Blogger Unknown, at 1:59 p. m.  

  • JUJUYYY

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Por deus que desfase, isto pendura mais que un pote colgado da gramalleira o dia do San Martiño. Umha nova parawe ceive é posibel sempre.
    No se con lo que coincido y con lo que no porque tras leer tanto alucino mas que Peter Griffin cuando consumio sustancias psicotrópicas. Respect para todos y paz en el mundo a todos los hombre de buenas intenciones, parawe con libretad de contenidos y amena como comenzo siendo.

    Yo creo que todos coincidimos en algo: Novato necesitas imperiosamente hacer unos abdominales porque pronto Kuato dejara de ser parasito y tu seras el dominado

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • A Xana le cambias la segunda a por una e y te da xane,pos la primera a por e y te da Xena la princesa guerrera peleando por los inocentes, y el cobra una especie de Kevin sorbo cual las aventuras de Hercules. Luchando ambos contra los guerrilleiros lusistas UMha parawe libre é posivel que yo sepa la Mesa por la normativizacion linguistica e a Real Academia Galega aceptan como usos normales la gheada, el seseo, y otros usos como el lusismo que puede ser empleado al sur de orense en zonas como Viana do Bolo o ValenÇa do minho. Respect a como habla cada uno porque el idioma es que el cada uno elige y hay que respectar.

    UMha outra parawe ceive é posivvel!

    y otra cosa mas es cosa mia o es atroz que kuato y koheiden esten del mismo lao solo falta ya hauser

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • Esto parece una broma de capullos blancos que no entendemos los capullos negros, ehhh Puma. Como os poneis de esta manera por una simple chorrada, esto es PARAWE. Que diría el mentor de este término tan kerido, JOSE SANTOS´S PERTURBADO.A alguno parece que le tocaron sus huevos estrellados, no como otros que tenemos huevos de titanio inmunes al dolor.Espero que el mal ambiente surgido en parawe desaparezca,no será que tenga que venir la BESTIA a solucionarlo. Por cierto Puma necesitastes una espátula para sacarte la crema que te echastes el domingo en la pachanga??

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Diego no te cabrees por algo que sabemos todos,y este sabado en vez de matar a Zaius tienes que hacer algo para remediarlo.
    Me imagino quien seria el del anonimo,y bueno se podria decir que me hace falta hacer 2 o 3 abdominales.xD,pero yo estoy contento con el ser que llevo dentro.xD

    P.D:Cuando parimos a Salamanca?¿ AH!!!y Bos a ti tb t queremos tal y como eres.xDD

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • JAAAAAAAAAAAAA Mrflopyy...probablemente tuvo que usar espatula, muy probable. El del ultimo anonimo al tema jajaja menudo control del idioma gallego jajaja se miro los apuntes de 2ndo de bachiller o q pasa xDD

    Novato, Parir a Salamanca? Pense que la barriga era estricamente kuatil y no estabas engendrando ningun ser humano jaja ( ya escribiras un articulo en parawe sobre como el hombre puede quedarse embarazado y no ser el Chuache xD). Por cierto, veniros cuando querais, yo hoy mismo me voy a celebrar un cumpleaños y promete haber jarana nachos y birras!!! ajajjaa (hasta que el puma rabe en mi subconsciente).

    Em fim, on mais polhemica! El que no escribe nada es el cobra, que tas todo ofendido o q? Aqui todo es puro vacile y respect.

    P.D-> Pq haria falta cambiar la segunda a de Xana por una e...si luego vas a cambiar la primera a por otra e y desquitar el primer paso...xD

    By Blogger Blueink, at 9:09 p. m.  

  • Pal anonimo xD:
    Jajajajaj cambiar la primera "a" vale, si, Xena y tal, pero la segunda "a"... eso me parece mas bien para hacer bulto, eh? xD

    Y joder, en lugar de cambiar las vocales de mi nombre podias cambiarlo completamente para poner una guerrera mejor, ¿no crees? No se... Red Sonja, Belit o algo así, xq Xena... en fin xD.

    Y ya puestos, si puedo elegir prefiero que Cobra sea Kevin Sorbo en Kull (por eso de que sea otro personaje de Robert Ervin Howard y tal xD)

    P.D: Muy bueno lo del gallego, si señor (sin ironia ni nada, en serio xD)

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • Dejando caralladas a parte, donde esta la segunda parte de el melonin bakala???. XDD.

    By Blogger John Ponstantine, at 9:08 a. m.  

  • Un deportivo saludo de Hector del Mar y Fernando costilla (mas costilla que nunca)

    Umha outra parawe ceive é posivel

    Xane iba por hacer una analogia ( ha dicho anal jejejejeje) con sanex pero no quedaba mui bien.

    Vivan os guerrilleiros lusistas, e forza os que falan en galego superando todolos prexuizos da nosa sociedade

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • El silencio de cobra se prolonga!!!!!!

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ueeeeeeeeeeeeeeeee
    pAt
    q insomnio
    qasko

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • Aer acabo de leer todas las mariconadas aqui dichas y lo unico q puedo decir , es q , de todos los q andamos siempre juntos quien coño se iba tomar lo de "" UNHA NOVA PARAWE CEIVE E POSIBEL "" como una ofensa hacia alguien en concreto ta claro q no es mas q lo q es un puteo,bacile,pero si nos pasamos to el puto dia vacilandonos unos con los otros, si reirse de los defectos de uno y de los demas es bueno , xDD . Lo dixo quien no se ha reido con la reVIRGINIDAD de diego¿? (normal el cabron ta de lo mas contento,si en el fondo le mola ser abstemio) quien no se ha reido de dr.Zaius y el peculiar parecido q dice diego q tiene a un simio ¿? quien no se ha reido de q soy un hombre muy melosssso con grandes piernas , quien no ve imposible q los huevos de juanin puedan resitir tanto ¿? etc etc, no me rayo mas pero eso es lo q hay.
    Y q coño dejad de hablar de la gente y no veo q nadie haya mencionado el subrealismo de este sabado en el EGEO es una apreciacion mia pero creo q todos lo q tabamos alli dentro hacia muxo q no nos lo pasabamos tan bien haciendo el gilipollas y liandolas tanto,aun hoy no se como todos salimos ilesos de alli no solo por podernos haber metido una gran ostia sino pq nadie nos dio una ostia, xD.
    JOCHI siento no poder dormir contigo este puente jeje pero el deber de xapar pa un examen el 4 me impide realizar el viaje salmantino.
    Pôs ala lo dixo
    Make love not war

    By Blogger Kiwell, at 2:28 p. m.  

  • kiwi!!!! Tendre que reservate una noche para ti solo jajaja. Una pena que no vengas tio. Pero bueno, habra que documentarlo parawemente para que todos aprecieis al fillo en salamanca !!! jajajaja

    By Blogger Blueink, at 8:06 p. m.  

  • Pos si aunq no puedo ir , espero q luego haya documentos graficos q me demuestren q el hijo puta de materiales me ha jodido el puente , pero weno mira en mi ausencia te dejo q te petes a diego , xD q con eso de q es de nuevo virgen a lo mejor ahora te tiene mas morbo el q yo , jaja. o sino le lanzais a fillo con las fillomonas en estado hebrio y ya vereis como no lo diferencia de una hembra. Pos eso q si no veo a ninguno antes q lo paseis de puta madre !!!

    By Blogger Kiwell, at 12:55 p. m.  

  • Boris Yeltsin ha muerto.
    Un mito que desaparece.
    Kiwi no te olvides de tu parecido con un ser de las llanuras avisales

    By Blogger Diego, at 2:57 p. m.  

  • kiwi!! Si sabes que yo soy solo tuyo joerr jajaja. Diego tiene que volver a perder la virginidad, a ver si aqui se lanza (te dejare mi cama en ese caso...xD).

    LAS FILLOMONASS!!!!!! miedo me da el fillo ahora que esta en modo latin lover xDD que es un pillador nato!!

    Tienes que venirte aunque sea ya pal proximo año, se organiza con tiempo, y el juanin tb !! CON LA BESTIA jojoajaojao...Y va por la calle de los pubettos haciendo rugir al coche bravú!

    Veniros ya que se os espera ! ( y llueve, manda huevos..)

    By Blogger Blueink, at 11:10 a. m.  

  • Entre las malditas cerdas endogámicas de la asesoria las zorritas de luis y asociados (por cierto juan, gargamel keria tema contigo, de esa no te salvaba ni papapitufo)y los putos examenes no puedo ir a Salamanca. Pa el próximo curso Mad Max y su InterceptorV8 sembrarán el pánico en tierras castellanas. 10-4-07 la DGT provoca la ira de Max.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • Corroboro Gargamel queria tema contigo blueink ya sabes si buscas sexo y pasion blueink.com

    (hj ya no tienes el dominio total del sexo y pasion).

    EL PUMA

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • es la pena ser tan terriblemente atractivo..que tb atraigo a las feas. Lo cierto es que a esa chorva le faltaba el gato y las ganas de matar pitufos...Pero bueno!

    Juanin, tienes que venir a salamanca tio!! Cuando sea, aparte de hacer x aqui el gamba..Tendra que destrozar la marca de 4 horas y media Coruña-Salamanca xDD en 2 horas? 20 minutos? Nobody knows...

    By Blogger Blueink, at 7:20 p. m.  

  • Si, pos eso. Vaya mierda los dibujos del rubik.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home