martes, marzo 27, 2007

FUTBOLIDER: El juego de los presidentes

Futbolider: El juego de los presidentes es el juego de mesa definitivo:


A mi el señor presidente me tiene un aire con Caneda, que quereis que os diga...


Si mezclas monopoly, con Trivial, con Hotel, con Pc Futbol, con Cluedo, con Cocodrilo Sacamuelas, con...bueno eso, que si mezclas un montón de cosas tenemos a FUTBOLIDER, el protagonista de nuestro nuevo artículo.

Desgraciadamente, el resultado es el mismo que si mezclas cerveza, con vino, con anis, con ginebra, con agua salada, con chocolate...Un truño.

6 Comments:

  • xDDD pero menuda paranoya...Molaba mas el monopoly que habias hecho hace años xD Lo que veo es que hay tres porteros pq...Ojeda no era portero? Tener a paqui en el equipo me mata xDD dios bendito q plantilla jajja

    By Blogger Blueink, at 10:20 p. m.  

  • Había un ojeda portero, pero este ojeda era un mastodonte e 2 de alto por 3 de ancho que paso sin pena ni gloria por el numancia

    By Blogger Cobra, at 10:25 a. m.  

  • Joder puto blogger que no me deja logearme, en fin, a mi el presi ese de la caja me recuerda al pingüino de batman si lo pasaramos por la retorcida mente de un dibujante de disney.

    Otra cosa mas, podriais comentar el juego de... PELOTOOOOON, no son uno si no soooooooon dos(no se de que va, pero ese anuncio me traumatizo de adolescente).

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 a. m.  

  • Ta wapo el articulo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • Dios mio
    Cuanto desquicieeeeeeeeeeeee

    By Blogger Unknown, at 11:18 p. m.  

  • Muy bueno el articulo!
    Yo tambien tenia la coleccion de Tintin, pero la saque de El Periodico de Catalunya.


    Y, calidad del articulo aparte, se escribe "elegir" y "yendose". Borra este comentario cuando corrijas.

    By Blogger Unknown, at 3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home