lunes, diciembre 04, 2006

"Crouchaldinho"

Muchos no sabrán que nos referimos al delantero estrella del Liverpool y la selección inglesa: Peter Crouch.

Crouch responde a ese ideal de anti-héroe, odiado y amado a partes igales, que tanto gusta aquí en PARAWE.

Para los que no lo conozcais, seguro que al menos habréis visto u oido a alguien referirse a él como "El bicho palo", "Esparrago trigero" o "!!![...]pero que malo es el palo tieso ese¡¡¡"

Crouch viene a ser el sucesor de esos grandísimos delanteros gigantes, denostados por la élite carrusel deportivista, pero amados por el pueblo, como el Huracán Taborda, el Loco Abreu, Carsten Janker o el gigante Koller, pero hay una cosa que distingue a Crouch de esos delanteros y de otros como ellos: LA CLASE.

Las botas que soportan ese 202 esconden una técnica superior a la del mismisimo Ronaldinho, lo cual queda demostrado en EL GOL de Crouch, una Chilena que deja a la altura del betún a la del dentudo brasileño -que tuvo mucha mayor cobertura mediática por ser quién es-, en lo que es sin duda el gol del año:




Crouch, ya bautizado en las filas de PARAWE como "el Pelé blanco", surca los cielos para marcar el GOL DEL MILENIO

Y ya no se trata sólo de un buen futbolista, sino que se trata de un tipo con un humor excepcional, que causó admiración( a nosotros) y escarnio( al resto de la población mundial) al inventar una nueva celebración para sus numerosísimo goles: EL ROBOT. Con un estilo que nada tiene que envidiar al del mejor Michael Jackson, Crouch baila con maestría inigualable. Mirad, mirad:


Aquí la frase de moda entre la plebe urbana es( o era, yo con lo de las modas me pierdo mucho) "Que pasa nen". En Inglaterra es "Do the Crouch¡". Lo dicho: Parafraseando a Homer Simpson en su viaje a Japón: "Nos llevan años de ventaja..."

5 Comments:

  • Te queremos Crouch¡¡¡¡

    El día que te retires, renuncia a ese estereotipo de ser comentarista deportivo( Mira a otro ídolo de Parawe, Julio Salinas, convertido en el puching-ball verbal de Andrés Montes) y conviertete en articulista de Parawe.

    We love you, Crouch¡¡¡¡

    By Blogger Cobra, at 3:38 p. m.  

  • Cobra, estas como una mierda...





    xD

    By Blogger Bos, at 9:02 p. m.  

  • Puto cobra perturbado...
    cierto es, sin duda que articulista parawe es el mejor final a una carrera plagada de éxitos..
    - Mamá quiero ser articulista parawe
    - Que alegria hijo!!!!! no como el bala perdida de tu hermano que ahora anda con que quiere ser notario. Habla con el... y muestrale el buen camino !!

    By Blogger PaT, at 6:26 a. m.  

  • No se porque pero me olia que los comentarios iban a ser del tipo "CObra, estas como una mierda..." "estas perturbado..."

    Cierto sea si por ello soy fan de Crouch¡¡

    xDDD

    By Blogger Cobra, at 10:07 a. m.  

  • jajajaja cierto es que estas perturbado Cobra, bueno tampoco voy a hablar yo de la salud mental de nadie..., pero bueno yo soy de los que opinan que Andres Montes aka conguitoman deberia convertirse en el punching ball fisico de Julio Salinas(o lo amas o lo odias, yo lo odio).

    Saliendome del tema, no hay nada mejor que meterse con una boyband para recibir visitas, y sino mirar el blog de viruete, es pa flipar XDDDDDDDDDDDDD.

    By Anonymous Ponstantine, at 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home