lunes, noviembre 27, 2006

Renovando el DNI.

Un nuevo documento para nuestro apartado de colaboraciones. John Ponstantine nos envió este texto surgido fruto de su ira cuando acudió a la oficina de la policía nacional a renovar su documento de identidad.

El fragmento es desconsolador a la par que enfermizo y carente de cierta lógica, pero le disculpamos por haberlo engendrado, sin duda, en un estado próximo a la enagenación mental.

Encontraréis el surrealista relato en la sección de colaboraciones de la página de PARAWE. Yo os invito a formular el diagnóstico que juzguéis más apropiado para el estado psicológico de su autor.

Que os cunda!

PD: gracias a J.Ponstantine por enviarnos el texto y colaborar con la causa perdida de Parawe.

8 Comments:

  • Por fin.....La seción de colaboraciones ha sido inaugurada, y con 2 a falta de uno...

    No me queda más que corroborar las delirantes afirmaciones de ponstantine, yo lo sufrí ace poco en mis carnes( Me dio tiempo a concebir todos mis articulos en esa lisergica visita a la sede de la autoridad, estoy tirando de archivo, xDDD).

    Paraweros, ya sabeis, a tomar ejemplo de J.Ponstantine y de Pat.

    ¡¡Esperamos vuestras aportaciones parawes!!

    By Blogger Cobra, at 3:16 p. m.  

  • Por si no quedaba claro no me pasaron esas cosas, estan exageradas a partir de hechos reales XD.

    gracias por publicarlo y poner las fotos, ya tengo un sitio donde verter mis paranoias mentales YUJU!!.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • Joder...Creo que se podía hacer un pelicula con esto..Puma..invierte en el guion original y dejate de caralladas.

    Fascinante historia...es una pena que al llegar a la ventanilla te hubieran dicho lo de la retina..Con lo que mola que te disloquen las falanges para untarte de tinta de choupa de la luna Endor que no sale en la vida y que se fija a tus lineas de la mano hasta que meses mas tarde desaparece por arte de magia....

    By Blogger Blueink, at 8:22 p. m.  

  • Lo unico que se hecha de menos es al mítico madero filo-nazi que te clava la mirada( si es que puedes distinguirla tras sus LUPAS DE AVIADOR)durante las horas que haces cola como si fueses un terrorista en potencia, mientras que a las viejas integristas les dedica la mejor de sus sonrisas( si es que puedes distinguirla tras su BIGOTE).

    By Blogger Cobra, at 10:00 a. m.  

  • Parawes la imagen de la vieja facha de la oficina de la nacional ia está en la web, en el texto del DNI of course.

    Cedida por Cobra de su artículo de la peli de Súper Mario (sigh!)

    By Blogger Dr. Zaius, at 9:59 p. m.  

  • Yo teng q renovar dentro d pok el DNI, ya m habeis metido el miedo en el kuerpo,jaja,xDDD.

    P.D-Q no m indiken el WC kuando vaya, q sea rapidita la renovación,xD.

    SaUdOsss MeUsssss

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • Pancho, renuncia a ronovar el puto Dni. Ahora te darán el DNI filofascista con el que te controlaran asta el ultimo lugar donde cagues.

    Veanse las consecuencias de la mala implantacion del dni electronico en esa obra maestra del cine contemporaneo que es Super Mario Bros: La pelicula

    By Blogger Cobra, at 9:36 p. m.  

  • Esta historia es completamente fascinante!!! Te reto a que escribas mas con ese estilo tan personal que tienes. Me ha gustado muxo.

    SAludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home