
Muchos no sabrán que nos referimos al delantero estrella del Liverpool y la selección inglesa: Peter Crouch.
Crouch responde a ese ideal de anti-héroe, odiado y amado a partes igales, que tanto gusta aquí en PARAWE.
Para los que no lo conozcais, seguro que al menos habréis visto u oido a alguien referirse a él como "El bicho palo", "Esparrago trigero" o "!!![...]pero que malo es el palo tieso ese¡¡¡"
Crouch viene a ser el sucesor de esos grandísimos delanteros gigantes, denostados por la élite carrusel deportivista, pero amados por el pueblo, como el Huracán Taborda, el Loco Abreu, Carsten Janker o el gigante Koller, pero hay una cosa que distingue a Crouch de esos delanteros y de otros como ellos: LA CLASE.
Las botas que soportan ese 202 esconden una técnica superior a la del mismisimo Ronaldinho, lo cual queda demostrado en EL GOL de Crouch, una Chilena que deja a la altura del betún a la del dentudo brasileño -que tuvo mucha mayor cobertura mediática por ser quién es-, en lo que es sin duda el gol del año:
Y ya no se trata sólo de un buen futbolista, sino que se trata de un tipo con un humor excepcional, que causó admiración( a nosotros) y escarnio( al resto de la población mundial) al inventar una nueva celebración para sus numerosísimo goles: EL ROBOT. Con un estilo que nada tiene que envidiar al del mejor Michael Jackson, Crouch baila con maestría inigualable. Mirad, mirad:
Aquí la frase de moda entre la plebe urbana es( o era, yo con lo de las modas me pierdo mucho) "Que pasa nen". En Inglaterra es "Do the Crouch¡". Lo dicho: Parafraseando a Homer Simpson en su viaje a Japón: "Nos llevan años de ventaja..."