domingo, mayo 28, 2006

Finalmente... ¡¡¡ NACE PARAWE !!!

Al fin, el momento que todos temíamos ha llegado. Estamos creando parawe.com, en medio de recuerdos de una mortal resaca y altamente irradiados por rayos UVA. Muchos de vosotros llevábais largo tiempo reclamando la creación de esta página( Por lo menos dos o tres personas). El objetivo, de nuevo, será la difusión de nuestras arcáicas y enfermizas ideas, de nuestros ARCAICOS y ENFERMIZOS ideales, con la ténue esperanza de que sean asimilados por alguna tierna( e influenciable) mente infantil, que comience a dar sus primeros pasos por el ciber-espàcio y nos confunda con una pagina porno. Cindy Lauper, Michael Jackson, Pepe O Malo, Andrés Pajares, Optimus Prime... son una variopinta selección de personajes que de una forma u otra estarán en esta página.

Aunque ahora veais ésta pagina como estandar y miserable, como una más, será personalizada y combinará, en un principio, nuevos artículos con una selección de las obras más aclamadas por crítica y público de los spaces de los autores que conformamos este proyecto.
Con nuestro talento, más las esporádicas apariciones de colaboradores de lujo, conformaremos un proyecto que no deje indiferente a nadie: ODIADNOS o AMADNOS.

Firmado: Dr Zaius & Cobra( emulando a Ben Affleck y Matt Damon en la creación del guión del Indomable Will Hunting) --> álias: nuevamente tocando fondo.

5 Comments:

  • espero ansiosa el crecimiento y desarrollo de parawe
    es lo mas importante en mi vida ahora mismo!!!!!!!
    viva cachuli!!
    PaT

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • Parawe!! jaja los sueños hechos realidad. ¿Para cuando merchandisin de parawe? Despues de nuestro periplo por Italia podemos decir que el parawe como filosofia de vida ya ha sido extentido por mas paises (hay pruebas visuales y todo). APARAWE!! (pero no podemos olvidarnos del resto del vocabulario que, aun siendo secundario, es vital. ¿Para cuando un diccionario de la real academia de la lengua parawe?) xD UE

    By Anonymous blueink, at 12:52 a. m.  

  • Here are some links that I believe will be interested

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 a. m.  

  • I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 a. m.  

  • I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home