domingo, abril 29, 2007

Ovejas Arias arrodillaos ante el Profeta

Queridos autores de wes y parawes (advierto:digo esto con acento mañico y tapandome un ojo): Firmo estas líneas con la terrible intención de desvelar una de las verdades más ocultas ( y negadas) de la Historia (sí, con mayúscula) de Parawe. Después de haber sobrevivido a una frustada guerra civil, zanjada por la oscura via democratica, Parawe se enfrento al desafio charrumen con varias misiones; una de ellas, un clasico: matar al Novato (guape'tonaaaa) y ,dos, sobrevivir a la noche de las OVEJAS ARIAS! Sólo uno de los dos objetivos se cumplió: efectivamente asiduo lector...el Novato sobrevivió. En estos precisos momentos se me viene a la quijotera (untada y encharcada de vodka- qué quereis...- pésimo) un direte que, parafraseando a Floppy, define la dinámica de este superviviente por antonomasia, de este luchador empedernido aferrado a la vida alcoholica, aquel cuyo nombre es sinónimo de polidípsico y hambriento de más alcohol hasta tal punto de apostar su integridad física o su condición de persona por 5 euros para un cubata: "Otro cubata". Con la garganta dolorida, el corazón en un puño, y la mirada alzada al cielo ( un contrapicado mirando la bandera...) hemos de cambiar nuestro ateísmo, nuestro agnosticismo, qué se yo, para jenuflexionarnos ante...el Novato Profeta ( autor de wes y parawes). Y muchos se preguntaran, fariseos, el porqué; otros dirán que quieren documentos gráficos, historias que serán narradas hasta el sinfín de los tiempos Parawes, incluso otros dudarán de estas líneas, escritas por un San Pablo más, por un actor de un clarooscuro caravaggiano en plena Castilla. Para todos tengo respuesta...pero no sera aquí y menos ahora. Quien quiera empezar a creer...que crea. Tan solo una advertencia, las ovejas arias dominarán el mundo con sus balas blancas.

jueves, abril 12, 2007

"Pac-man vs Rubik"

¡¡Vaya duelo!! ¿Verdad? No es que Pac-Man y el cubo hungaro que conquisto nuestros corazones (amén de muchas otras cosas, pues todo Cubo, como objeto soviético que era, fue usado por la KGB para estudiar los hogares occidentales) se den de ostias en un combate a muerte, todo lo contrario: Tras disputarse a la audiencia norteamerican con sus respectivas series, aplicaron el "si no puedes con ellos, unete a ellos", protagonizando así uno de los crossovers más antologicos de la Tv.

Dicho sea de paso, os quedan unos 20 días para enviar vuestros articulos, paraweros, y somos conscientes de que la semana santa la gente estuvo desconectada y tal y tal, así que animaos, coño¡¡ (...Perdon, quise decir...Jolines¡¡)

Only in Parawe, the Aparaweb¡¡

domingo, abril 01, 2007

"I Concurso Parawe de artículos"

Señores y señoras, llega la semana santa, y con ella las vacaciones, que todos tenemos derecho a ellas...Pero os voi a proponer un plan para ocupar esas horas en las que probablemente, como todos nosotros, estareis muertos de asco frente a una pantalla, una playa, una montaña, una procesión...

La idea es que nos envieis vuestros artículos con la excusa de conmemorar con toda la solemnidad que se merece el primer aniversario de PARAWE, que seguramente ni el más acerrimo lector de la web sabrá que se produjo el 28 de Mayo de 2006.

Las bases del concurso son estas:
  1. Los artículos se enviarán a parawe@iespana.es o a teamparawe@hotmail.com
  2. El plazo para el envío de los artículos comienza hoy día 1 de Abril y termina el martes 1 de Mayo.
  3. La extensión de los artículos es totalmente libre (Aunque las biblias pierden puntos, jeje)
  4. Por supuesto, todas vuestras excrecencias deben ser de producción propia y no fusilamientos (Hoy que parece que están tan de moda...)
  5. El jurado estará compuesto por Cobra y el Dr.Zaius, que muy probablemente lleguen a las manos para decidir el ganador ante la que esperamos sea una brutal competencia.

Y estareis pensando "¿Que gano yo malgastando mi tiempo y mi talento en enviarle nada a esos?", pues bien, opiamente no esperareis un crucero al caribe (Quizás para el décimo aniversário, cúando tengamos anuncios en Tv y patrocinadores...), pero os ofrecemos unos prémios que, aunque no tenga un gran valor económico, como lectores de PARAWE seguro que lo apreciais:

  1. 1er premio: La gorra-gafa Xiu Xian (http://parawe.blogspot.com/2007/03/melonn-el-meln-bakala-1.html)
  2. 2o premio: La cajetilla de tabaco que se fumó como un cosaco Ángel Arias, miembro de Barón Rojo durante la entrevista que les realizamos en Santiago de Compostela.

Además, TODOS los artículos recibidos serán publicados en la sección Colaboraciones de la aparaweb, que no deja de ser una plataforma para exhibir vuestros trabajos a un numero de lectores que comienza a ser elevado. ¡¡¿¿Quién sabe si os leerán miembros de la élite intelectual española??Quizás Juan Manuel de Prada (Autor de una obra con el sugerente y eufemistico título de "Coños") os lea y desee convertiros en su pupilo...

!!!Esperamos vuestros articles desde ya¡¡¡