miércoles, diciembre 27, 2006

¡¡¡ Entrevista a Baron Rojo !!!

Ya iba siendo hora de que en PARAWE hiciesemos una entrevista y, para empezar...¿Que mejor que Baron Rojo?(El gobernador de California no tenía tiempo para nadie, según su "secretaria").

Entrevista directa y sin tapujos en la que abarcamos temas que van desde su nuevo disco hasta Dragon Ball ¿Alguien pide más? Entrad en PARAWE y lo tendréis.

En unos pocos días tendréis, además, un complemento a la entrevista, pues PARAWE fué autorizado por el mismo manager del grupo (y por el propio grupo, muawjajajaja) para hacer la cobertura informativa de la firma de discos que siguió a la entrevista y al concierto que el Barón dió ese mismo día.

Fueron más de dos semanas de sequía de artículos, pero creo que la espera a merecido la pena.

Sólo en http://parawe.iespana.es

lunes, diciembre 11, 2006

"Revistas juveniles parawes": VIDA Y LUZ

Si señores, nuevo artículo en PARAWE¡¡¡

Tras dos semanas de barbecho creativo, volvemos con un artículo que pretende ser el primero de una saga sobre revistas juveniles de los 60, 70, 80, 90 y la actualidad, analizando una revista por década.

Comenzamos por los 60 con un artículo sobre "VIDA Y LUZ", revista infantil y juvenil socio cristiana que es capaz de combinar en sus páginas comics sobre criados con amos hitlerianos y paginas dandonos las 10 mandamientos para llevar unas perfectas cuaresma y semana santa.

¿Que os parece en comparación con, no se, la FHM o la Superpop?Pobres padres..

También he colgado un dibujito en la seccion "Colaboraciones" para incitaros de nuevo a que nos envieis vuestros proyectos, siguiendo el ejemplo de Pat y de J.Ponstantine.

Seguimos esperando vuestras aportaciones parawes¡¡¡

lunes, diciembre 04, 2006

"Crouchaldinho"

Muchos no sabrán que nos referimos al delantero estrella del Liverpool y la selección inglesa: Peter Crouch.

Crouch responde a ese ideal de anti-héroe, odiado y amado a partes igales, que tanto gusta aquí en PARAWE.

Para los que no lo conozcais, seguro que al menos habréis visto u oido a alguien referirse a él como "El bicho palo", "Esparrago trigero" o "!!![...]pero que malo es el palo tieso ese¡¡¡"

Crouch viene a ser el sucesor de esos grandísimos delanteros gigantes, denostados por la élite carrusel deportivista, pero amados por el pueblo, como el Huracán Taborda, el Loco Abreu, Carsten Janker o el gigante Koller, pero hay una cosa que distingue a Crouch de esos delanteros y de otros como ellos: LA CLASE.

Las botas que soportan ese 202 esconden una técnica superior a la del mismisimo Ronaldinho, lo cual queda demostrado en EL GOL de Crouch, una Chilena que deja a la altura del betún a la del dentudo brasileño -que tuvo mucha mayor cobertura mediática por ser quién es-, en lo que es sin duda el gol del año:




Crouch, ya bautizado en las filas de PARAWE como "el Pelé blanco", surca los cielos para marcar el GOL DEL MILENIO

Y ya no se trata sólo de un buen futbolista, sino que se trata de un tipo con un humor excepcional, que causó admiración( a nosotros) y escarnio( al resto de la población mundial) al inventar una nueva celebración para sus numerosísimo goles: EL ROBOT. Con un estilo que nada tiene que envidiar al del mejor Michael Jackson, Crouch baila con maestría inigualable. Mirad, mirad:


Aquí la frase de moda entre la plebe urbana es( o era, yo con lo de las modas me pierdo mucho) "Que pasa nen". En Inglaterra es "Do the Crouch¡". Lo dicho: Parafraseando a Homer Simpson en su viaje a Japón: "Nos llevan años de ventaja..."