lunes, noviembre 27, 2006

Renovando el DNI.

Un nuevo documento para nuestro apartado de colaboraciones. John Ponstantine nos envió este texto surgido fruto de su ira cuando acudió a la oficina de la policía nacional a renovar su documento de identidad.

El fragmento es desconsolador a la par que enfermizo y carente de cierta lógica, pero le disculpamos por haberlo engendrado, sin duda, en un estado próximo a la enagenación mental.

Encontraréis el surrealista relato en la sección de colaboraciones de la página de PARAWE. Yo os invito a formular el diagnóstico que juzguéis más apropiado para el estado psicológico de su autor.

Que os cunda!

PD: gracias a J.Ponstantine por enviarnos el texto y colaborar con la causa perdida de Parawe.

domingo, noviembre 26, 2006

¡¡They need you!!...Partidos Políticos Parawes

Siempre lo mismo...Que si PP, que si PSOE, que si tal, que si cual...Pero la política tiene vida más alla de los partidos del turno. Existen multidud de partidos politicos, pequeños y desconocidos, con unas ideas más o menos descabelladas que sin duda merecen tener su sito en PARAWE.

"Ciudadanos agobiados y Cabreados"; "Partido Cannabis"; el "YIL"...¿Cual es vuestro favorito?

Vereis que los partidos que reflejamos son todos nacionales, pero si el articulo gusta, estoy planteandome hacer uno sobre partidos politicos internacionales, como el de la minoría de judíos etiopes en Israel, o quizá uno por completo sobre la clase política californiana( El Chuache; la actriz porno; Gary Coleman; El partido de los payasos de Rodeo...).

PARAWE¡¡

martes, noviembre 21, 2006

"Documento Parawe"

Bueno Parawes, despues de esta entrada vereis el ya histórico "posted by Cobra", pero no debeis hacer caso al puto blogspot...Esta entrada debeis atribuirsela a PAT, que desde Vigo nos manda un ejemplo de esa publicidad que tanto nos gusta( No más que la del tabaco, eso si): La publicidad callejera:


Paraweros del mundo…



Este documento grafico se interpuso en mi camino a casa; creo que merece divulgación…mi asombro al verlo fue brutal y al dia siguiente aproveché para dejar constancia de mi accion misionera parawe con una poco afortunada fotografia, que merece grandes criticas pero que para el caso nos sirve...

Bueno si os fijáis bien en la parte superior pone “Reproductor de mp3” debajo de unas letras en mayúscula y subrayadas que no salen en la foto pero que titulaban de la siguiente manera :IPOD

Mi conclusión es que el autor/autora de “Documento inédito” debería postear en PARAWE y explicarme:

<> ¿Cómo sabe exactamente donde perdió el IPOD? Dá claves especificas acerca del enclave y la fecha cosa que no es habitual cuando pierdes algo.

<> ¿Cuál era el contenido del IPOD para afirmar y autentificar su valor sentimental?

<> ¿Tiene esperanzas de recuperarlo?

He ocultado los datos telefónicos, con efectos fotográficos complejísimos, para evitar el acoso que podría sufrir.


By Pat

sábado, noviembre 18, 2006

Line Rider

Wenas paraweros!!

Supongo que a estas alturas todos conoceréis al piloto de trineos que protagoniza el juego más adictivo de los últimos meses: Line Rider.

De todas formas, por si queda alguien en la berza, y para que Filloa se entere, lo publicamos en PARAWE, "o blog"; con el fin de darlo a conocer por entero a la comunidad de paracrackeaos que frecuentan esta decadente página. El juego en cuestión no es una superproducción de ps2, ni Wii, ni mariconadas de esas que no gustan en Parawe, donde lo que nos mola son las mierdas simples y arcaicas; sino que se trata de un juego FLASH.

El juego consiste en un fulanito montado en un trineo que avanza impulsado por una fuerza que supongo que podemos considerar la de la gravedad, puesto que tira de él hacia abajo. El objetivo es dibujar con un lápiz al estilo "paint" caminos que luego el muñekito irá recorriendo.

Dicho así suena a mierda enlatada, pero os prometo que cuando hagáis el primer recorrido, os va a entrar el denominado por nuestros psicólogos como "efecto Tony Hawk", ese que te hace pensar "ahora va la buena", y que te mantiene enganchado un montón de tiempo.

Si queréis echarle un ojo podéis probarlo aquí.

Mientras tanto, aquí os dejo un par de vídeos del youtube para ir abriendo boca. El segundo, con la musiquita de Indy, va dedicado a Iagui jejejejeje.

Saludos pa tós!!

Line Rider Die at the slopes


Line Rider and the Island of Peril

domingo, noviembre 12, 2006

"Songohanda: El gafapasta"

Marica...Looser...Sobrevalorado...Feo...Son adjetivos que podrían definir perfectamente a SONGOHANDA. El hijo de Songoku es admirado por unos y odiado por otros a partes iguales, generando unas tensiones capaces de separar matrimonios o romper amistades.

En PARAWE pensamos que un chaval que empieza pegando fuerte, pero que termina siendo un gafapasta, no puede ser ningún ídolo, sino objeto de repudio y mofa.

Sabemos el riesgo que corren nuestras vidas al tocar a un ícono, pero no nos asustamos ante nada. Y para demostrarlo hay va una perlita: El padrino me aburre. Una peli que aburre no es una buena peli. ¿ Que, tenemos o no tenemos huevos?

Todo esto y mucho más en el nuevo artículo de PARAWE¡¡

martes, noviembre 07, 2006

Rocky VI

A estas alturas ya todos estareis enterados del inminente estreno de ROCKY VI, o mejor dicho de "Rocky Balboa".

Aunque a muchos les parezca una secuela innecesaria que lo único que conseguirá será enterrar la ya alicaída carrera de nuestro heroe, en PARAWE la defendemos a capa y espada como necesaria, pues la saga necesita una digna conclusión( Renegamos de Rocky V por ser un Rocky de pufo y poco carismático).

Ahí van unas imagenes que a muchos les asustaran, a otros les darán asco, y otros nos incitarán a ir al estreno( Programado para América, y creo que también para Europa, el 22 de Diciembre):


Para empezar, una entrañable imagen. Rocky le da mimos a su hermoso perro:



Sly acaba de cumplir los 60, pero no se puede negar que se conserva de puta madre. Sin embargo, me pregunto...¡¡¿¿Donde está su puta cara??!!

Y para terminar, una imagen de la película en la que vemos a un personaje especial...¡¡MIKE TYSON!! ¿Realizará un simple cameo, o "el terror del Gardern" combatirá contra El Potro? Sería un sueño hecho realidad.

Bueno, por aquello de las querellas y tal, decir que las imagenes están tomadas de rockybalboablog.com ( Si amigos, el blog de Rocky¡¡), y que estoy tramando que el estreno de "Rocky Balboa" dea lugar a la "1ª Quedada Parawe". Tiempo al tiempo.